You are here
Home > Anime y Manga > Death Note: Short Stories llegará a México y LATAM

Death Note: Short Stories llegará a México y LATAM

Death Note: Short Stories llegará a México y LATAM

Panini Manga México reveló que se hará cargo de la publicación del manga de Death Note: Short Stories en México y Latinoamérica.

Si eres fan de Death Note esta noticia te va a encantar. Panini Manga México sigue desatado con sus anuncios, y antes de que acabara el miércoles, anunció que localizará Death Note: Short Stories. Como su mismo nombre lo dice es una compilación de historias cortas de la serie.

En total traen seis que corresponden al mundo de este manga y entre ellas está su “piloto”. Es decir, se trata de una versión temprana de la trama conocida por muchos.

Según esta editorial, la publicación de este compendio será en febrero del próximo año y en la forma de un tomo único de 11.4 x 17.7 cm, con un precio de $129 pesos. ¿Qué tipo de historias vienen incluidas en este volumen, el cual también es trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata?

Cinco son one-shots con relatos autocontenido, amén de que uno es un manga del tipo 4-koma publicado antes en Death Note 13: How to Read.

Entre los primeros está The C-Kira Story, el epílogo del manga original y que toma lugar tres años después del caso Kira. Aquí Near, que ahora ha tomado el lugar de L, deberá de enfrentar a un nuevo adversario que usa la libreta mortal.

También está The a-Kira Story, el más reciente de todos y que causó revuelo hace tiempo. Todo debido a que Ohba y Obata decidieron añadir a Donald Trump cuando aún era presidente de los Estados Unidos.

Este one-shot de Death Note puede leerse gratuitamente en Manga Plus pero de seguro muchos siempre quisieron tenerlo en sus manos fuera de Japón. L: The Wammy’s House y One Day son otro par de historias.

Como su nombre sugiere, están basadas en L. Arrojan un poco de luz acerca de su vida. Mientras que lo antes mencionado forma parte de la continuidad del manga, el último capítulo incluido, The Taro Kagami Story, es el piloto dicho antes.

Tokyo Revengers es el anuncio estelar de Panini Manga México

Es algo punto y aparte del trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, aunque tiene un giro interesante que no llegó a la versión final. Death Note: Short Stories es algo ideal para quienes quieran leer más historias del mundo creado por este par de creativos.

Entre otros anuncios recientes de Panini Manga México están un spin-off de Kimetsu no Yaiba, además de la localización de los manga de Mieruko-chan y Tokyo Revengers en Latinoamérica.

Son elecciones que han generado diversas reacciones, la mayoría de ellas muy positivas. A ver si hay más anuncios antes de que acabe el año.

Please follow and like us:
Top