You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V detalla su DLC y New Game+

Shin Megami Tensei V detalla su DLC y New Game+

Shin Megami Tensei V detalla su DLC y New Game+

Atlus reveló el DLC que acompañará la salida de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, además de anunciar la opción New Game+.

Como con otros juegos de Atlus, Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tendrá su buena dosis de contenido descargable o DLC. La noticia fue compartida por la compañía a través de una transmisión, y de paso, se confirmó que también habrá opción de New Game+.

A partir del mismo día de lanzamiento de este título estará disponible uno de estos extra. Se trata de Return of the True Demon, donde al sobrevivir se consigue una gran recompensa.

Lo que sucede es que en el World of Shadows, Sophia le da al protagonista una menorá. Se supone que otorga un gran poder… o una muerte rápida. Al llevarla es necesario encarar a terribles enemigos, los Fiends, que aparecen ante él.

Una vez que son derrotados es posible emplearlos para fusionarlos. Entre ellos está el mismo Demi-fiend, cuya esencia puede obtenerse al derrotarlo. Otro contenido disponible ese día será A Goddess in Training.

Cerca de la Torre de Tokyo el protagonista es detenido por la diosa Artemis. Es necesario ayudarla para encontrar un compañero de entrenamiento. Si se tiene éxito es posible reclutarla y desbloquearla para fusionarla.

Otro desafío es el de The Rage of a Queen, donde Cleopatra es despojada de su posición como representante y enviada a la rama de Bethel en Egipto. Es necesario verificar su estado y al terminar la misión puede reclutarse.

Al igual que Artemis es posible usarla para la fusión. El contenido mencionado antes también saldrá el 12 de noviembre, lo mismo que el de The Doctor’s Last Wish.

En este DLC de Shin Megami Tensei V hay que encontrar a cierto investigador de Bethel que está perdido. Pero al buscarlo el protagonista se topará con Mephisto. Es necesario cumplir ciertas condiciones para desbloquearlo y emplearlo en fusiones. Pero no todo serán desafíos.

También estarán Mitama Dance of Wealth, Mitama Dance of EXP y Mitama Dance of Miracles. El primero provoca que Saki Mitama, un raro demonio que arroja ítems muy caros, aparezca de forma frecuente y pueda conseguirse más Macca.

Este último es la unidad monetaria en Shin Megami Tensei V. En cuanto a Mitama Dance of EXP, hace aparecer más a Ara Mitama y Kushi Mitama, que arrojan artículos que incrementan mucho la experiencia.

Respecto de Mitama Dance of Miracles, provoca la aparición de Nigi Mitama, un raro demonio que arroja Glory, esencial para obtener Miracles. Todo el DLC mencionado antes es de pago, pero sus precios de momento solo están en japonés. Habrá que ver cuánto costarán en Occidente.

La dificultad Safety también es un contenido descargable, pero es gratuita. Habrá una paquete con todo el DLC de paga y tendrá un precio de descuento.

Shin Megami Tensei V y su elenco de voz en inglés

También se lanzará en la eShop un paquete digital del juego con todo el contenido. En cuanto a New Game+ de Shin Megami Tensei V, tiene dos opciones, Newborn y Reborn. La primera transfiere el Demon Compendium y datos de análisis de los enemigos, pero la dificultad no cambiará mucho.

Respecto de la segunda, transfiere nivel del protagonista, habilidades, demonios, Macca, ítems y más. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top