You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V y un nuevo vistazo a su historia

Shin Megami Tensei V y un nuevo vistazo a su historia

Shin Megami Tensei V y un nuevo vistazo a su historia

Atlus publicó un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, el cual está enfocado en su historia, así como su jugabilidad.

La noche de este miércoles, Atlus compartió un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Este avance tiene una duración de más de tres minutos y aborda varios puntos importantes del juego.

Entre ellos la historia de esta aventura, donde ángeles, demonios, deidades y otros seres espirituales pelean entre sí. En medio de su implacable lucha está el protagonista, el cual debe mantenerse vivo. Para eso debe aprovechar todo a su alcance.

Como en otros juegos de la serie es posible combatir a los enemigos que aparezcan. Pero no es el único camino para sobrevivir. Además de pelear está la opción de hablar con ellos y negociar. A veces solo se necesita de un poco de Macca para convencer a una criatura de que sea nuestra aliada.

En otras ocasiones, pedirá una prueba, o en dado caso, le convencerán las respuestas que obtenga. Algo que también se aprecia es el sistema de batalla.

En Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es esencial aprovechar las debilidades elementales de los enemigos. Cuando se descubre una de ellas hay que seguir atacando, ya que pueden conseguirse ataques extra.

Es así como hay batallas que se resuelven en un abrir y cerrar de ojos sin ningún daño. Pero no solo los demonios son débiles a la electricidad, fuego o hielo. También pueden serlo a los ataques de estado o incluso los golpes.

La fusión de demonios también es abordada en el tráiler. Al unir a dos diferentes seres es posible obtener uno enteramente nuevo. Este proceso debe repetirse una y otra vez, para así conseguir criaturas cada vez más poderosas.

Sí, es posible subirlas de nivel al estar peleando, pero su poder se incrementa dramáticamente al fusionarlas. Aunque como se ve en el avance hay formas de personalizarlas y dotarlas de habilidades inesperadas.

Otro elemento en el juego es Glory, que al ser recolectada permite ejecutar Miracles o milagros en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Estos últimos son habilidades especiales que el jugador aprovecha para conseguir diversos efectos.

No solo es posible fortalecer al protagonista, sino también a sus aliados. Es hacia el final del adelanto que se hace hincapié en la libertad de elección que existe y con el cual puede darse forma al mundo.

Shin Megami Tensei V detalla su DLC y New Game+

Sin embargo, llevar las cosas a la dirección correcta no es tan fácil en los juegos de la serie, y es de imaginarse que este título no es la excepción. Su salida será el 12 de noviembre a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top