You are here
Home > Anime y Manga > Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, un isekai con algo de chuunibyou

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, un isekai con algo de chuunibyou

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, un isekai con algo de chuunibyou

Conoce un poco más acerca de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, un anime con elementos de isekai con un poco de chuunibyou.

El miércoles se reveló otro nuevo anime que está en camino. Se trata de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, el cual está basado en la novela ligera homónima de Daisuke Aizawa. En inglés es conocida como The Eminence in Shadow y su estreno está planeado para 2022. Esta historia plantea a un héroe diferente, el cual no busca la notoriedad ni llamar la atención. Pero eso no quiere decir que se mantenga de brazos cruzados ante la maldad.

Se supone que los Shadowbrokers son aquellos que van sin ser notados y disimulan ser personas normales. Pero en realidad, controlan todo detrás de escena. Cid es un joven que ansía ser como ellos. Para eso superará todo, incluso la realidad misma. Así que entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder. El caso es que esta es una historia isekai, y un día, un accidente de tráfico lo lleva otro mundo.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, un isekai con algo de chuunibyou

Lo bueno es que cuando despierta descubre que es el jefe de una organización secreta que pelea contra el mal desde las sombras. ¡Todos sus sueños se hacen realidad! Quienes han leído Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! señalan que esta historia es al estilo de “¿qué pasaría si Batman creciera con chuunibyou peleando con villanos imaginarios?”. Pero al final del día estos últimos son una verdadera amenaza.

A cargo del anime está el director Kazuya Nakanishi, que dirigió la animación de Darwin’s Game, mientras que el estudio responsable es Nexus, que trabajó en dicha serie. El diseño de los personajes recae en Makoto Iino de Tatoeba Last Dungeon, quien adapta los dibujos del ilustrador de la novela, Tōzai. A cargo de los guiones y su supervisión se encuentra Kanichi Katou, que participó en las series de Black Clover y Those Snow White Notes.

A pesar de la impresión que deja el primer tráiler, así como el póster, Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! mezcla tanto acción como comedia. Todo debido a la forma en que se comporta su protagonista. Aizawa comenzó a publicar su historia a través del sitio web Shōsetsuka ni Narō en mayo de 2018. Fue después que Kadokawa se interesó en su obra y empezó a publicarla. En noviembre del año mencionado antes fue cuando publicó el primer volumen.

La serie ha tenido tanto éxito que incluso consiguió un manga spin-off llamado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top