You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tatoeba Last Dungeon?

¿Cuánto durará el anime de Tatoeba Last Dungeon?

¿Cuánto durará el anime de Tatoeba Last Dungeon?

Conforme se dan los estrenos de la temporada, se revela cuánto durarán, y ese es el caso del nuevo anime de Tatoeba Last Dungeon.

La temporada de anime de invierno 2021 apenas comienza. Podría decirse que formalmente inició este 4 de diciembre, arrancando con la nueva entrega de Uma Musume Pretty Derby, así como Urasekai Picnic. Pero otra de las series que salieron este lunes es la de Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu You na Monogatari. Sí, otra propuesta que tiene un nombre “kilométrico” y que hasta deja sin aliento.

En Occidente también tiene un título extenso, en la forma de Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town. Es la historia de un chico, Lloyd, que sueña con convertirse en aventurero en un mundo de ambientación medieval y fantástica. Sin embargo, la gente de su pueblo piensa que es muy débil para lograrlo. Es por lo que él decide “cambiar de aires” y viaja a una famosa ciudad, que es el punto de inicio de muchos buscadores de fortuna.

Cuando llega ahí, se revela que en realidad… ¡es tremendamente fuerte! Lo que sucede es que en Tatoeba Last Dungeon, su villa está cerca del más peligroso calabozo. Eso provocó que todos los que viven cerca eleven mucho su nivel de poder, y Lloyd puede librarse de casi cualquier enemigo. A final de cuentas, este anime es una comedia, el cual está basado en la novela ligera del mismo nombre del escritor Toshio Satō y el ilustrador Nao Watanuki.

Desde la última vez que escribí acerca de éste se revelaron dos actores de voz más. Haruka Tomatsu interpreta a Mena, una maga que se desempeña como mercenaria, y Taketora está detrás de Chrome, un guardia imperial que maneja una cafetería. En cuanto a los temas de opening y ending, Haruka Yamazaki se encarga del primero, y lleva por nombre Tatoeba Sore wa Yūki no Mahō (Supongamos que Esa es la Magia de la Valentía, en español).

Guía de Anime de Invierno 2021

En cuando al segundo, es cantado por Luce Twinkle Wink☆, y se llama I’mpossible? (¿Imposible?, o ¿Soy posible?). Por lo dado a conocer, Tatoeba Last Dungeon tendrá la duración estándar de muchas series. Es decir, 12 episodios. Es suficiente para abarcar los meses de enero, febrero y marzo. ¿Logrará destacar durante esta temporada? Está por verse, pero por lo dado a conocer, Funimation lo distribuirá fuera de Japón. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

Por cierto, y como un comentario extra, creo que muchos le van a poner de apodo “el anime del chapulinzote”. ¡Vaya que aparece una y otra vez este bicho!

Please follow and like us:
Top