You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Urasekai Picnic?

¿Cuánto durará el anime de Urasekai Picnic?

¿Cuánto durará el anime de Urasekai Picnic?

Antes del estreno de Urasekai Picnic (Otherside Picnic), se revela cuánto durará este anime de LIDEN FILMS y se muestra su opening.

Todavía faltan unos cuantos días para que arranque la temporada de anime de invierno 2021. Por lo mismo, no está de más conocer un poco de los estrenos de la estación, y uno de ellos será Urasekai Picnic. Esta nueva serie está basada en las novelas ligeras del escritor Iori Miyazawa y el ilustrador shirakaba. En Occidente es conocida como Otherside Picnic, y su trama gira en torno a dos jóvenes chicas, Sorao Kamikoshi y Toriko Nishina.

Sorao es una estudiante que explora “puertas”, que en realidad son entradas y salidas de mundos paralelos. Dentro de ellos, las creepypastas y leyendas urbanas cobran vida. En una de sus exploraciones estuvo a punto de morir, pero es salvada por Toriko. Ella es muy habilidosa en el uso de armas, y está en la búsqueda de un amigo perdido. Así que ambas deciden trabajar juntas y vencer amenazas de otras realidades, mientras su amistad aumenta.

¿Cuánto durará el anime de Urasekai Picnic?

Urasekai Picnic es un relato donde la supervivencia y lo extraño se mezclan, nacido de la pluma de Miyazawa y que mezcla elementos de ciencia ficción. Yumiri Hanamori es la encargada de dar vida a Sorao Kamikoshi, Ai Kayano está detrás de Toriko Nishina, Rina Hidaka se desempeña como Kozakura y Miyu Tomita interpreta a Akari Seto. En cuanto al equipo de producción, la dirección recae en Takuya Satō de Steins;Gate y Fragtime.

El anime es un trabajo entre LIDEN FILMS y Felix Film. En cuanto a los guiones, Satō también se encarga. Ayumi Nishibata, la directora de animación de Kuromukuro, ahora está a cargo del diseño de personajes, y de dirigir la animación. Kazutaka Ema diseña las criaturas, Hiroki Matsumoto es director de arte y You Iwaida es diseñador de color. Takeshi Kuchiba es director de fotografía, mientras que Yūya Shiraishi está a cargo de los gráficos en 3D.

Masahiro Goto es el editor de Urasekai Picnic, y en cuanto a la música, es responsabilidad de Takeshi Watanabe. Previamente, trabajó en To Love-Ru, Saki y Ro-Kyu-Bu! El tráiler que acompaña esta nota permite escuchar su tema de opening, el cual es Minikui Ikimono (Feas Criaturas, en español), interpretado por CHICO con Honeywork. No se conoce la melodía del ending, pero se sabe que es cantada por Miki Satō. ¿Cuándo se estrenará la serie?

De acuerdo al plan, será el 4 de enero a través de Tokyo MX, Sun TV, BS11 y AT-X. Fuera de Japón será manejado por Funimation. En lo que se refiere a su duración, @Spytrue afirmó que será de 12 episodios. De modo que su emisión será a lo largo de enero, febrero y marzo. Gracias a Anime News Network por detalles adicionales.

Guía de Anime de Invierno 2021

Please follow and like us:
Top