You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fuga: Melodies of Steel para Nintendo Switch deberá salir en 2021

Fuga: Melodies of Steel para Nintendo Switch deberá salir en 2021

Fuga: Melodies of Steel para Nintendo Switch deberá salir en 2021

El CEO de CyberConnect2 afirmó que Fuga: Melodies of Steel para Nintendo Switch y otras plataformas deberá salir durante 2021.

Si hay un juego que se ha hecho “ojo de hormiga” ese es Fuga: Melodies of Steel para Nintendo Switch, un desarrollo de parte de CyberConnect2. Conocido previamente como Fugue on the Battlefield, fue confirmado para la consola de Nintendo en febrero del 2018. Con el paso de los meses su desarrollo avanzó, y en marzo del 2019 se publicó su primer video enfocado en su jugabilidad. Se supone que debería salir en el verano de ese mismo año.

A final de cuentas no pudo ser, y tiempo después, se compartió una nueva ventana de lanzamiento: inicios del 2020, dejándose en claro que su publicación será tanto en formato físico como digital. Como se darán cuenta, eso no pasó. En julio pasado se mencionó que pronto habría noticias acerca de este título. Nuevamente, nada fue compartido. Sin embargo, en días recientes surgió algo de información, y esta proviene de la revista Famitsu.

[El segmento enfocado en jugabilidad inicia en 21:15 y acaba en 33:33]

Nada menos que de las entrevistas que le realizaron a un centenar de creativos de la industria de videojuegos en Japón. Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2, dijo que sus palabras clave del 2021 son “¡lanza Fuga: Melodies of Steel!”. Con lo que dijo después queda claro que una de las prioridades del estudio es publicar este título. Sin embargo, diversas circunstancias han evitado que este juego vea la luz del día, pero eso debe terminar.

Matsuyama destacó “nosotros publicaremos Fuga: Melodies of Steel a cualquier costo. Te hicimos esperar por el juego, e incluso por nueva información, así que te daremos todos los detalles a la vez y luego lo publicaremos. ¡Por favor, espéralo!”. Este diseñador parece sincero en lo que dice y ojalá la larga espera valga la pena. Para los no enterados, este título pertenece a la serie Little Tail Bronx, a la que pertenece Solatorobo: Red The Hunter (NDS).

CyberConnect2 confirma tres juegos para Nintendo Switch

Igualmente, Tail Concerto (PlayStation). El mundo de este nuevo juego está basado en la Francia de la Segunda Guerra Mundial, y la trama se centra en 11 niños. Ellos manejan un tanque gigante, una reliquia de una civilización olvidada. Es tremendamente poderoso, pero su arma principal, el Soul Cannon, solo puede activarse con el sacrificio de uno de sus tripulantes. La historia tiene 12 capítulos, y los pequeños buscan rescatar a sus familias.

Hay varios finales en Fuga: Melodies of Steel para Nintendo Switch. Cuando por alguna razón se pierde la partida, se inicia desde el primer capítulo, pero se mantiene la experiencia obtenida. El mejor desenlace es en el cual todos los niños sobreviven. Este juego es parte de una trilogía, Trilogy of Vengeance, un plan de 10 años de CyberConnect2 para crear títulos originales. Pero para que esta comience primero debe publicarse esta aventura.

Please follow and like us:
Top