You are here
Home > Anime y Manga > Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video

Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video

Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video

Las tres primeras películas de la tetralogía Rebuild of Evangelion llegarán a principios del 2021 a Amazon Prime Video. Conoce los detalles.

El próximo 23 de enero se estrenará en Japón la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Con su salida, se cerrará una historia que comenzó el 1° de septiembre del 2007, cuando salió el primer filme de la tetralogía Rebuild of Evangelion. Como tal, es una especie de “reinicio” de la serie, adaptada al formato del cine. Si bien mucho de lo que aparece proviene del anime para TV, introduce nuevos personajes y situaciones a la franquicia.

Se le concibió como una forma de recontar la historia de una manera más accesible, y de cierta manera, entendible, a la mayoría de la audiencia. En vista de eso, pues no faltarán quienes quieran ver estas cintas, para prepararse para el estreno de la nueva. Si bien la fecha mencionada al inicio solo corresponde al país del Sol Naciente, en algún momento del próximo año, de una u otra manera, esta producción debería llegar a Occidente.

Pero, ¿dónde ver estas cintas? Netflix solo tiene el anime original, más dos películas relacionadas. Eso desde junio del año pasado. No parece muy probable que sean exhibidas de nuevo en el cine, por lo que parecía que la única manera era recurriendo a DVD o Blu-ray. Por suerte, no será así. Este martes se reveló que las tres primeras entregas de la tetralogía llegarán a Amazon Prime Video. Lo mejor de todo es que será a inicios del próximo año.

El 27 de enero del 2021 estarán disponibles Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. Todas ellas son versiones modificadas de las originales, y que fueron publicadas años después de su estreno en Blu-ray. Pero fuera de eso es de imaginarse que no tendrán ningún cambio. De modo que si tienen acceso al servicio de video en demanda de Amazon podrán disfrutarlas.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrena tráiler en Navidad

Es curioso que Netflix no haya intentado hacerse de ellas. Pero al menos así más personas podrán conocer Rebuild of Evangelion antes de que se estrene su última película. Con respecto a su salida fuera del Lejano Oriente, de momento no hay detalles. La situación en los cines occidentales no mejora debido al coronavirus (COVID-19). Esta enfermedad está siendo la perdición de este medio de entretenimiento en América y Europa.

Con respecto a Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, ojalá pueda estrenarse en cines en nuestra región, como se planeó en un principio. Sería una pena que un filme que tardó tantos años en concretarse solo estuviera disponible en video por demanda.

Please follow and like us:
Top