You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrena tráiler en Navidad

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrena tráiler en Navidad

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrena tráiler en Navidad

Studio Khara nos regala esta Navidad con un nuevo tráiler de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, con la bella voz de Hikaru Utada.

Como un regalo navideño de parte de Studio Khara, la compañía compartió un nuevo tráiler de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. Es de esta manera que es posible darle un nuevo vistazo al último filme de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, y de paso, escuchar su tema principal, One Last Kiss (Un Último Beso, en español). Éste es interpretado por la cantante Hikaru Utada, que de nuevo aporta su gran talento a esta franquicia.

En cuanto a lo que aparece en el avance, pues de verdad que llama mucho la atención. Intriga que tipo de desenlace habrá ideado Hideaki Anno para esta serie de películas, las cuales plantean un escenario alterno al anime para televisión. La calidad de animación, diseño de personajes y escenario son las más altas posibles. Era de esperarse de una cinta que tardó tanto tiempo de producción. Hay una gran inversión en cuanto a tecnología.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrena tráiler en Navidad

De hecho, Studio Khara espera que los avances realizados en animación con Shin Evangelion Gekijō-ban :||, como se le conoce en Japón, redunden en beneficio para la industria. De acuerdo a lo planeado, su estreno en ese país será el 23 de enero del 2021. Eso después del retraso provocado por estado de emergencia en Lejano Oriente. De no ser por la aparición del coronavirus (COVID-19), el estreno de esta esperada cinta habría sido el pasado 27 de junio.

El estreno de esta película será a la medianoche en 15 cines de las ciudades de Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo. De seguro habrá una alta demanda para ver este filme. Las salas que tienen pantallas IMAX mostrarán el filme previo a éste, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, antes de su estreno. Se tratará de una versión actualizada para dicho formato, que estará en cartelera del 8 al 22 de enero, justo antes de la salida de su secuela.

Esta versión especial es conocida como Evangelion: 3.333 You Can (Not) Redo. Sí, de nuevo Anno vuelve “jugar” un poco con los números. ¿Será que en Occidente puede esperarse que esta cinta regrese a cines? Por ahora es un misterio, ya que a diferencia de Asia, en América y Europa la enfermedad sigue causando estragos. Además de este nuevo tráiler hay un póster adicional, una aportación del director de animación Atsushi Nishigori. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Evangelion: 3.0+1.0 se va al 2021, pero estrena tráiler

Please follow and like us:
Top