You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: 3.0+1.0 se va al 2021, pero estrena tráiler

Evangelion: 3.0+1.0 se va al 2021, pero estrena tráiler

Evangelion: 3.0+1.0 se va al 2021, pero estrena tráiler

A pesar de todos los esfuerzos, Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time se retrasa de nuevo, y ahora se estrenará a inicios del 2021.

Se veía venir desde un kilómetro el retraso de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, o Shin Evangelion Gekijō-ban :||, como es conocida en Japón. Cuando Hideaki Anno, el creador de la serie, habló acerca del estado actual de esta producción el 4 de octubre pasado, muchos ya anticipaban algo así. Si bien ya se terminó gran parte del trabajo relacionado a este filme, es necesario algo más de tiempo para pulir más los detalles. Es algo entendible.

El anuncio se dio a través de un tráiler que se publicó este jueves (viernes en Japón), con el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Ahí mismo puede verse la fecha definitiva de salida del último filme de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Si todo sale de acuerdo al nuevo plan, será el 23 de enero que salga en el país del Sol Naciente. Hubo toda la intención del mundo de estrenarlo en 2020, pero a final de cuentas fue imposible.

El estado de emergencia provocado por el coronavirus (COVID-19) fue la razón de que esta producción se retrasara, ya que originalmente saldría el 27 de junio. Aunque la grabación de la música y la actuación de voz ya están terminados, así como el de animación, todavía quedan cosas por hacer. En especial en lo que se refiere a la edición. Sin embargo, otra de las razones por las cuales se decidió retrasar el estreno del filme es por su duración.

Aunque no hay una cifra exacta todavía, se maneja que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time durará poco más de dos horas. En la actualidad, en Lejano Oriente hay una restricción por día en los cines acerca de la exhibición de películas que pasen de los 120 minutos. Es de imaginarse que Anno y Studio Khara esperan que a inicios del 2021 las cosas tengan un mejor cariz. Es posible que así sea, ya que el gobierno nipón logró contener la enfermedad.

Evangelion: Rei Ayanami y un cosplay lleno de soledad

Al menos mucho mejor que otras naciones, ya que la cifra de personas fallecidas e infectadas es mucho menor que en otras naciones. Lo que es una pena es que este filme de Neon Genesis Evangelion se pierda precisamente el 25 aniversario de la serie. Se luchó hasta donde se pudo para que saliera en este 2020, pero a final de cuentas el destino dictaminó otra cosa. Veremos cuándo es que está disponible en tierras occidentales. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top