You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: Rei Ayanami y un cosplay lleno de soledad

Evangelion: Rei Ayanami y un cosplay lleno de soledad

Evangelion: Rei Ayanami y un cosplay lleno de soledad

Esta vez les comparto un buen cosplay de Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion, que destaca por su calidad y buen trabajo fotográfico.

El pasado fin de semana se conmemoraron los 25 años de Neon Genesis Evangelion. Eso contando a partir de que este anime se estrenó en la televisión japonesa. Como tal, esta serie marcó un antes y un después en la animación nipona. A pesar de que han pasado más de dos décadas y media de su salida, aún sigue dando de qué hablar. No solo por la calidad de su animación, diseño de personajes y escenarios, sino por su planteamiento y trama.

Obviamente, uno de los mayores atractivos son quienes llevan el peso de la historia, sus relaciones y las experiencias que tienen, tanto buenas como malas. Si bien Shinji Ikari es el protagonista, es innegable que su historia no sería igual de interesante sin quienes están alrededor. En especial Rei Ayanami, que juega un papel importante a lo largo de la serie. Podría pensarse que es una chica solitaria y muy seria, pero hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

En realidad, hay buenas razones por las que Rei se comporta así. Pero eso se va revelando de forma progresiva en Neon Genesis Evangelion, en un desarrollo por demás interesante. Si bien tiene problemas para relacionarse con los demás, ella poco a poco se va abriendo, y muestra verdaderas emociones. Mas eso no puede evitar que tenga un trasfondo trágico, y que sea mucho más de lo que aparenta. Eso es lo que la hace un personaje intrigante.

Quizá debido a lo anterior es que Rei Ayanami tienes tantos fans. Los fan arts basados en ella son incontables, y desde luego, tiene infinidad de cosplays. Eso hace complicado encontrar caracterizaciones que de verdad resalten entre las demás. Sin embargo, creo que el trabajo de あまつまりな▽(あまつ様) (@R_Ap8_) es digno de llamar la atención. Esta cosplayer compartió su interpretación de Ayanami hace unos días y es genial.

En este caso destaca el trabajo realizado con la peluca que lleva, que es del tono correcto, y desde luego, el traje. Tampoco podían faltar algunos accesorios. Pero las fotos rezuman también un sentimiento de gran soledad, algo que Rei conoce muy bien en Neon Genesis Evangelion. Algunas de las fotografías se tomaron el año pasado, pero siguen siendo muy atractivas. En algunas puede vérsele sosteniendo una réplica de la Lanza de Longinos.

Evangelion consigue su propio tranvía en Japón

Y en otra al lado de otra cosplayer encarnando a Asuka Langley, con quien Rei Ayanami tuvo una relación un poco complicada. Algo que ayuda mucho a este cosplay es la calidad de las fotos, así como un entorno adecuado. ¿Quieren ver más interpretaciones de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top