You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: Asuka Langley en un cosplay que recuerda su debut en el anime

Evangelion: Asuka Langley en un cosplay que recuerda su debut en el anime

Evangelion: Asuka Langley en un cosplay que recuerda su debut en el anime

Asuka Langley es uno de los personajes más populares de Neon Genesis Evangelion y este cosplay desde China la refleja bastante bien.

Cuando se habla acerca del anime de Neon Genesis Evangelion, por lo general, tres personajes vienen a la mente de muchos fans. Entre ellos está su protagonista, Shinji Ikari, así como Rei Ayanami. Pero no puede dejarse de lado a Asuka Langley Sōryū, tan presente no solo en productos oficiales sino también en expresiones como el fan art y cosplay. En este último caso ella es una de las grandes favoritas de los fans.

Es por lo que muchas cosplayers suelen recrear su apariencia a lo largo de la obra de Hideaki Anno y su equipo, a veces como estudiante y otras como piloto. Pero no falta quienes deciden inspirarse en su primera aparición en la historia. Eso es cuando esta joven mitad japonesa y mitad alemana entra en escena en el convoy naval de las Naciones Unidas. Asuka aparece frente a Shinji, Toji y Kensuke de una forma sorpresiva y retadora.

Asuka Langley es una típica tsundere que esconde sus sentimientos detrás de una actitud fría, hostil y hasta agresiva. Ella tiene una gran confianza en sí misma y sus capacidades pero peca de presumida y hasta arrogante. Tampoco tiene miedo alguno de decir lo que piensa. Es por lo que cuando conoció por primera vez a Shinji Ikari se decepcionó un poco y lo consideró aburrido. Le costó mucho esfuerzo llevarse bien con el pobre chico.

La primera aparición de Asuka en el anime de Neon Genesis Evangelion fue en el octavo episodio del anime. Esta apasionada joven llegó justo a tiempo para enfrentar el desafío de otro de los Ángeles. Pero antes de que eso pasara apareció de una forma que es difícil que alguien olvide. Es precisamente lo que puede verse en el video en esta nota y en el cosplay de 弥音音 (@miyinyinyin), que refleja bien la apariencia de Asuka Langley.

Está presente el clásico vestido amarillo que Asuka empleó en dicha ocasión sin mangas. La cosplayer tiene una cabellera castaña con una tonalidad anaranjada con sus Clips A10 en color rojo. Su cabello cuelga suelto y en el cuello puede verse el lazo azul que llevaba cuando apareció por primera vez en la serie. También pueden apreciarse los ojos azules los cuales son conseguidos a través de pupilentes. Es una buena recreación.

Pero 弥音音, para complementar su cosplay de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion, decidió tomarse sus fotos frente a una estatua monumental de la EVA Unit-01. Es precisamente la que está en la ciudad de Shangái, China, que con todo y la Lanza de Longinos que empuña tiene una altura de 24.8 metros. De verdad que es una forma genial de hacer destacar más esta interpretación. La cosplayer refleja muy bien a Asuka.

Esta no es la primera vez que 弥音音 interpreta a Asuka con un cosplay. Previamente lo hizo con ella vestida de maid o sirvienta, con un uniforme en blanco y negro que pueden ver en el segundo tweet en esta nota. Este atuendo no aparece como tal en el anime de Neon Genesis Evangelion pero sí en diseños oficiales; tiene varios años de estar disponible. En ambos casos esta cosplayer realizó un buen trabajo.

Además de este cosplay de Asuka les compartí antes otros de Evangelion, como es el caso de uno de Rei Ayanami. Igualmente, los correspondientes a Misato Katsuragi y Ritsuko Akagi, los cuales destacan por su calidad. Incluso uno de la EVA Unit-01, donde el cosplayer llegó al grado de recrearla de una forma muy convincente. Cuando hay creatividad e imaginación los resultados son por demás sorprendentes.

Evangelion: Misato Katsuragi en un cosplay entre el deber y la cerveza

¿Quieren más buen cosplay aparte de este de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top