You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: Asuka Langley en un atractivo cosplay de gothic lolita

Evangelion: Asuka Langley en un atractivo cosplay de gothic lolita

Evangelion: Asuka Langley en un atractivo cosplay de gothic lolita

Asuka Langley de Evangelion tiene muchos estilos, y uno de ellos es el de gothic lolita relacionado a una de las películas de la serie.

La forma de vestir de Asuka Langley, como de otros personajes de Neon Genesis Evangelion, no solo cambia en este anime. También en las producciones que salieron después, como Rebuild of Evangelion, e incluso en la forma de diseños originales relacionados a la franquicia. Eso fue algo que pasó años atrás cuando Asuka y compañía de Evangelion, con un estilo de gothic lolita, aparecieron en productos que sirvieron de base para fan art y cosplay.

En este caso me refiero a una serie de ilustraciones de Yoshiyuki Sadamoto. Este diseñador y mangaka, además de trabajar en Evangelion, participó en otras producciones de Gainax, como FLCL, trabajado con otras compañías. También es el responsable de diseñar a los personajes de los videojuegos de .hack// de Bandai Namco. Así que él se dio a la tarea de dibujar a los personajes queridos por muchos de una forma diferente y a la vez muy original.

Evangelion: Asuka Langley en un atractivo cosplay de gothic lolita

Evangelion: Asuka Langley en un atractivo cosplay de gothic lolita

Sadamoto tomó como base los diseños de los personajes de Evangelion 1.0 You are (Not) Alone (2007), la primera película de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Así que imaginó a Asuka Langley y el resto de la pandilla de esta cinta de Evangelion con atuendos de inspiración gothic lolita o lolita gótica. Es algo que a pesar del paso del tiempo sigue siendo muy popular en Japón. Yoshiyuki Sadamoto los dibujó así para el calendario de 2008 de esta cinta.

Es de esta manera que puede verse a personajes como Shinji, Maya, Misato, Ritsuko, Asuka, Kaworu y Rei de una forma que no aparece en el filme mencionado antes ni en ninguna otra producción. Pues precisamente en el diseño de la joven piloto Langley es que una cosplayer desde China decidió dedicarle una interpretación. Esta pueden verla en las fotos que acompañan esta misma nota, un aporte de (@Jim_Sumire) que llama mucho la atención.

En este cosplay de Asuka Langley de Evangelion estilo gothic lolita está presente su cabellera de tinte anaranjado. Pero en lugar de sus clásicos Clips A10 lleva un par de moños negros. Los ojos azules están presentes pero el atuendo es totalmente diferente. Se trata de un traje con una camisola abierta con mangas con un cuello alto abrochado con un botón rojo y que expone el pecho. Ahí tiene una sección negra con rayas blancas y un escote.

En medio de este puede verse un crucifijo. Debajo hay una prenda con agujetas rojas que recuerda a un corsé. De los codos cuelgan cintas negras. El resto del atuendo comprende una blanca falda con el borde inferior en negro. Lo anterior se complementa con unas medias largas con rayas blancas y negras. No alcanzan a verse los zapatos blancos pero sí los guantes negros. En su conjunto es una recreación de Asuka apegada al diseño de Sadamoto.

GIGANT: Chiho ‘Papico’ Johansson a través de un sexy cosplay

No es el primer cosplay de Evangelion que publico. Antes les compartí otro de Asuka como debutó en el anime, así como de Rei Ayanami, Misato Katsuragi y Ritsuko Akagi y hasta la EVA Unit-01. ¿Quieren más aparte de este cosplay de Asuka Langley de Evangelion estilo gothic lolita? Visiten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top