You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bonnie Blair y Formina Franklyn en acción en SaGa Emerald Beyond

Bonnie Blair y Formina Franklyn en acción en SaGa Emerald Beyond

Bonnie Blair y Formina Franklyn en acción en SaGa Emerald Beyond

Square Enix publicó un nuevo tráiler de SaGa Emerald Beyond para Nintendo Switch enfocado en Bonnie Blair y Formina Franklyn.

En la actualidad SaGa Emerald Beyond para Nintendo Switch tiene fecha de salida, así que Square Enix se dedica a compartir detalles de sus personajes, como son Bonnie Blair y Formina Franklyn. Ellas son dos de sus seis protagonistas y pueden verse en acción en el nuevo avance que acompaña esta nota. Ambas son un nuevo par de reclutas de la fuerza policíaca quienes investigan un intento de asesinato y tienen distintas habilidades.

Bonnie es una antigua marine, mientras que Formina es una tiradora de primera. El caso que están investigando es el atentado contra el presidente de Capitol City, una metrópoli que está plagada de grandes rascacielos. Hay alguien que afirma que este político es un traidor. Tal parece que la pista más relevante acerca de lo que está pasando es una misteriosa pieza con forma de triángulo. Así que será necesario investigar a fondo lo que sucede.

Como puede verse en el tráiler de SaGa Emerald Beyond para Nintendo Switch, Bonnie Blair y Formina Franklyn deben emprender un viaje a través de otros mundos. Solo de esta manera descubrirán la verdad oculta detrás de este incidente. Algo que cabe destacar es que al hacer estas visitas se generarán una serie cambios. Es por lo que habrá diferentes desarrollos narrativos en un mismo mundo al visitarlo en otra partida y es algo a tener en cuenta.

Lo antes dicho es independiente del protagonista que el jugador elija. Es por lo que este título ofrece de forma constante nuevas experiencias y más cambios en la narrativa de los que cualquiera esperaría. Y a todo esto, ¿cuántos mundos existen en este RPG? Pues nada menos que 17, y el visitarlos depende de las elecciones de los jugadores. Sin embargo, también entra en escena la suerte. Eso agrega un factor aleatorio bastante interesante.

Hay que señalar que una vez que se haya completado la ruta de uno de los protagonistas es posible seleccionar la de los otros cinco ‘grupos’. Aunque decirlo de esa manera solo aplica a Bonnie Blair y Formina Franklyn, ya que es el único donde hay dos integrantes. Los demás personajes principales van por su cuenta en SaGa Emerald Beyond. En un par de videos previos Square Enix presentó a Tsunanori Mido y Yumeha Izumi (Ameya Aisling).

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince llega a un nuevo récord de ventas

Así que solo restan por ver en acción a dos más. SaGa Emerald Beyond para Nintendo Switch saldrá a la venta el 25 de abril de 2024. Todavía puede revelarse más acerca de este videojuego.

Please follow and like us:
Top