You are here
Home > Anime y Manga > Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf tiene un nuevo tráiler

Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf tiene un nuevo tráiler

Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf tiene un nuevo tráiler

TOHO animation publicó un nuevo tráiler de Spice & Wolf (u Ookami to Koushinryou): merchant meets the wise wolf, que saldrá en abril.

Este miércoles el sitio web del nuevo anime de Ookami to Koushinryou: merchant meets the wise wolf, conocido en inglés como Spice & Wolf, compartió un segundo tráiler. Este permite apreciar mejor el trabajo del estudio Passione con esta serie basada en las novelas ligeras de Isuna Hasekura. Junto con este avance se anunció que esta adaptación animada tiene ya su cuenta en TikTok, donde también se compartirán videos promocionales.

Algo que sale a relucir con este nuevo vistazo es que hay algunos que siguen echando de menos el anime original. Más que nada por su estética, que era más colorida. Los estudios involucrados, Imagin, Brain’s Base y Marvy Jack, usaban una paleta de colores más profunda. En cambio, Passione está usando una más suave, la cual es más similar a la empleada en las ilustraciones de la novela. También se apega más al trabajo de Jū Ayakura.

Ayakura es el ilustrador de la novela ligera y el diseñador de personajes a cargo busca replicar sus diseños. De momento no se sabe de quién se trata. Pero el nuevo tráiler de Ookami to Koushinryou o Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf deja una buena impresión. A pesar de los cambios Holo se ve adorable y de nuevo participa la actriz Ami Koshimizu para darle voz. El actor Jun Fukuyama participa de nuevo para darle voz a Kraft Lawrence.

De acuerdo a lo planeado el anime tendrá su estreno en abril, así que será parte de la temporada de primavera de 2024. Eso es con respecto a TV Tokyo y otras estaciones japonesas; de momento ningún servicio de video en demanda occidental ha levantado la mano. Espero que quien consiga esta nueva versión la haga accesible desde todo el mundo, no algo como HIDIVE o Hulu que sería lo peor. Le restaría mucha exposición a este nuevo anime.

Si bien la mayoría de los fans esperaban por una secuela de Spice & Wolf el comité a cargo decidió un reboot o reinicio. Parece algo excesivo para un anime que sigue en la mente de muchos. Aunque también hay que decir que el original tiene varios años encima. En concreto, el último episodio salió casi 15 años atrás. A ver si en esta ocasión se trata de una adaptación completa del trabajo de Hasekura, el cual abarca 24 volúmenes recopilatorios.

¿Cuánto durará el anime de Ishura?

El nuevo tráiler de Ookami to Koushinryou o Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf deja una buena impresión. Veremos qué más se comparte antes de su estreno en la próxima primavera.

Please follow and like us:
Top