You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sega sorprende y anuncia Sonic X Shadow Generations

Sega sorprende y anuncia Sonic X Shadow Generations

Sega sorprende y anuncia Sonic X Shadow Generations

Este miércoles Sega dio una gran sorpresa al anunciar Sonic X Shadow Generations para Nintendo Switch, el cual saldrá en otoño.

Hoy hubo una nueva transmisión State of Play con muchos anuncios para PS5. Pero curiosamente uno de ellos también tuvo que ver con el Nintendo Switch y es nada menos que Sonic X Shadow Generations. Esta es una versión remasterizada del original Sonic Generations que salió en 2011 para N3DS. Por desgracia, muchos se quedaron esperando por una versión de este título para Wii U pero eso nunca pasó. Ahora las cosas son muy diferentes.

Sonic X Shadow Generations, de acuerdo a lo planeado por Sega, estará disponible en otoño de este año. Además de incluir la campaña original tiene otra con la historia de Shadow. Esta es completamente nueva, ya que incluye poderes y habilidades nunca antes vistos. La compañía llama a esta versión del juego la “mezcla definitiva” entre Shadow, Sonic clásico y Sonic moderno. Desde luego, eso suena atractivo para cualquier fan de la franquicia.

Shadow the Hedgehog enfrenta de nuevo a su némesis, Black Doom, en su propia historia. Este sádico y despiadado tirano, líder de Black Arms, está de regreso y otra vez amenaza con apoderarse del mundo. Así que los jugadores pueden controlar a Shadow y sumergirse en su pasado para desbloquear sus poderes internos. También podrán explorar su historia, la cual está llena de oscuridad y enfrentar a enemigos conocidos y familiares.

Es de esta manera que podrán saber por qué es conocido como la Forma de Vida Definitiva. Hablando acerca de la parte de Sonic Generations de Sonic X Shadow Generations sigue siendo lo que muchos recuerdan. Es decir, la combinación de nostalgia de la era de 2D del Erizo Azul con la jugabilidad moderna del 3D. La trama no tiene cambios, ya que Sonic y el resto de la pandilla deben superar la caótica aparición de una inesperada amenaza.

Para eso será necesario viajar no solo a través del tiempo sino de distintas dimensiones. Al tratarse de una versión remasterizada ofrece a los jugadores gráficos renovados así como retos inéditos y contenido extra. El avance que acompaña esta nota permite apreciar un poco de lo que ofrece esta nueva experiencia jugable. Como un regalo para los propietarios de Sonic Superstars el 15 de febrero saldrá el traje de Shadow y no tendrá costo alguno.

Freedom Planet 2 para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

Dicho atuendo podrá usarse en el Story Mode. Habrá que mantenerse al pendiente de nuevos detalles acerca de Sonic X Shadow Generations para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top