You are here
Home > Anime y Manga > GIGANT: Chiho ‘Papico’ Johansson a través de un sexy cosplay

GIGANT: Chiho ‘Papico’ Johansson a través de un sexy cosplay

GIGANT: Chiho ‘Papico’ Johansson a través de un sexy cosplay

Aunque el manga de GIGANT nunca tendrá su anime no está de más recordarlo con un cosplay de Chiho ‘Papico’ Johansson.

Si bien muchos fans del manga y anime recuerdan más a Hiroya Oku por sus series de Gantz e Inuyashiki, él también es creador de otra historia. Esta es GIGANT, la historia de un joven aspirante a director de cine y una actriz de películas para adultos que por azares del destino terminan salvando al mundo. Esta última es Chiho Johansson, alias Papico, una bella mujer pelirrosa que no tardó mucho en tener presencia en el fan art y el cosplay.

El planteamiento de GIGANT es sin duda interesante. El protagonista, Rei Yokoyamada, es un estudiante de preparatoria que de casualidad vive cerca de donde lo hace Papico. Ella sufre del desprecio de la gente que la juzga de forma prematura debido a su profesión. Pero eso no le importa a Rei, que la trata como una persona y que acaba haciéndose amigo de ella. Es entonces cuando aparece un hombre con casco y en calzoncillos.

Parece ser un simple loco pero Chiho decide ayudarlo. Es cuando de alguna manera un extraño dispositivo que él llevaba y que es similar a un reloj se pega a su muñeca. Ella solo contempla como el hombre queda convertido en un muñeco y trata de entender lo que pasó. Es después que descubre que ese aparato le permite no solo crecer a voluntad sino también aumentar su fuerza y resistencia. Pero cada vez que lo hace su ropa termina rompiéndose.

Obviamente, queda desnuda y es algo que pasa a cada rato en el manga. Pero será necesario que lo haga una y otra vez no solo para proteger a Rei sino también a la humanidad de una amenaza de proporciones colosales. Fuera de su involuntario exhibicionismo Chiho ‘Papico’ Johansson destaca mucho, y es por lo que プー (@puutin_cos) decidió dedicarle un cosplay. Así recrea la apariencia con la que muchos la conocen.

Es así como está presente su corta cabellera rosada y ojos de la misma coloración así como las uñas. No pueden faltar tampoco los lunares debajo de uno de los ojos y los labios. El collar negro está presente y también alcanza a verse un crucifijo. En otras ocasiones Chiho lleva un corazón y eso varía a lo largo de la serie. En cuanto a la playera está presente con un diseño rojo y blanco. Tampoco falta el dispositivo que lleva en una de sus muñecas.

No faltan tampoco los shorts azules de mezclilla y las medias negras. Sin duda es un buen cosplay de Chiho ‘Papico’ Johansson de GIGANT. Hace tiempo Oku comentó que es improbable que haya un anime de su obra. Todo debido a los desnudos y situaciones sexuales que incluye. Pero él mismo admitió que cuando la hizo nunca pensó en eso. Prefirió dar rienda suelta a su imaginación sin restricciones y así concluyó con el décimo volumen.

Bayonetta: Recordando a Rosa gracias a un mágico y brillante cosplay

Además de este cosplay de Chiho ‘Papico’ Johansson de GIGANT les he compartido otros de プー. Esos son los de Ritsuko Akagi de Neon Genesis Evangelion, 2B de NieR: Automata y Makima como enfermera de Chainsaw Man. ¿Todavía quieren más? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top