You are here
Home > Cosplay > Bayonetta: Recordando a Rosa gracias a un mágico y brillante cosplay

Bayonetta: Recordando a Rosa gracias a un mágico y brillante cosplay

Bayonetta: Recordando a Rosa gracias a un mágico y brillante cosplay

Rosa, la madre de Cereza en Bayonetta, es un personaje que aparece una y otra vez, y este cosplay refleja su elegante apariencia.

Si hay alguien clave al interior de la historia de Bayonetta y no aparece tanto como se quisiera esa es Rosa, la madre de Cereza. En vida fue una de las Brujas de Umbra con mayor habilidad y poder. Pero cometió un error y ese fue enamorarse de Balder, uno de los Sabios de Lumen. Es de su unión que nació la más sexy hechicera y lo que selló su destino. Rosa es recordada por muchos fans de Bayonetta, y ha trascendido en el fan art y cosplay.

En el primer juego de la serie la madre de Cereza solo aparece en forma de retrospectivas. Sin embargo, eso cambió con Bayonetta 2, donde entra en escena por completo e incluso es posible jugar con ella. En Bayonetta 3 puede conocerse una versión alterna y también juega un papel en la más reciente entrega. Esa es Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, la precuela de la saga donde su hija busca la forma de liberarla de su prisión.

Como puede verse a pesar de que Rosa no está tan presente como otros personajes si tiene una gran importancia en la serie de Bayonetta. En el segundo juego de la serie es el tercer combatiente desbloqueable. Pero para poder obtenerla hay que terminar este título de Wii U y Nintendo Switch en la tercera dificultad, Climax. Es así como podrá emplearse tanto en el modo historia como en Tag Climax. Ella tiene sus propios ataques y estilo propio de pelear.

Ella es capaz de causarle un daño masivo a los enemigos… ¡pero igual sufre de más! Y está limitada en cuanto a uso de armas, ya que solo puede usar sus revólveres dorados, Unforgiven. Igualmente, solo cuenta con un traje. Pues precisamente este es el que puede verse en el cosplay de Rosa de Bayonetta realizado por la cosplayer china 知世超级超级超级犀利 (@saiwsaiwsaiw), en el que lleva trabajando desde hace tiempo y es fantástico.

@saiwsaiwsaiw es una cosplayer que diseña sus creaciones usando látex. Precisamente con este material fabricó su atuendo de Rosa. En el videojuego este atuendo, como el de Bayonetta, está hecho de su propio cabello y da la impresión de ser tela. Pero lo que usa esta cosplayer no es una mala opción. De hecho, le da un acabado brillante y reluciente a sus creaciones. Eso es algo que puede apreciarse muy bien en las fotos que acompañan esta nota.

Este cosplay de Rosa de Bayonetta mantiene las gafas en forma de mariposa, lo mismo que las cadenas alrededor de sus muñecas y pecho. Igualmente, están presentes los cinturones con colgantes en las anchas mangas y botas de su atuendo. Otro elemento presente es la capa dividida en dos, la cual emerge de la mezcla de máscara y tocado que lleva. Esta toma la forma de un par de anchas tiras, negras con dorado de un lado y rojas en el interior.

Bayonetta: Recordando a Rosa gracias a un mágico y brillante cosplay

Bayonetta: Recordando a Rosa gracias a un mágico y brillante cosplay

Una diferencia con respecto a al traje original de Rosa es el calzado. Si bien las botas que lleva @saiwsaiwsaiw no son iguales a primera vista dejan la misma impresión que las originales. No pueden faltar tampoco las pistolas Unforgiven, las cuales son doradas y tienen un característico cañón largo. Esta cosplayer cuidó muy bien los adornos de su traje, el cual al parecer mostró en una convención. Eso puede apreciarse en su mensaje en Twitter.

Este cosplay de Rosa de Bayonetta no es el único que les he compartido de esta serie. Previamente, hice lo mismo con uno apegado a su apariencia clásica en el primer videojuego. Igual un par basados en Bayonetta 2, con uno de ellos empleando su atuendo estándar y el otro con el elegante vestido blanco con que aparece. Y no podía faltar una recreación del traje con el que aparece en Bayonetta 3. La Bruja de Umbra si que tiene múltiples estilos.

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

¿Quieren más cosplay aparte de este de Rosa de Bayonetta? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top