You are here
Home > Anime y Manga > Wistoria: Wand and Sword, del creador de DanMachi, ¿tendrá su anime?

Wistoria: Wand and Sword, del creador de DanMachi, ¿tendrá su anime?

Wistoria: Wand and Sword, del creador de DanMachi, ¿tendrá su anime?

Nueva información revela que el manga de Tsue to Tsurugi no Wistoria (Wistoria: Wand and Sword), del creador de DanMachi, tendrá anime.

Parece que estamos en tiempo de filtraciones y en especial de aquellas que provienen de sitios web. Así como pasó con Ubel Blatt parece que el manga de Tsue to Tsurugi no Wistoria tendrá su anime. Es lo que sugiere wistoria-anime.com, que fue recientemente descubierto. De momento no hay nada que ver pero el anuncio podría ser en cualquier momento. Esta serie es llamada en Occidente Wistoria: Wand and Sword y la publica Kodansha.

Es una obra de Fujino Ōmori, creador de DanMachi, que escribe la historia; el dibujo de los personajes es de Toshi Aoi. Comenzó con su publicación en diciembre de 2020 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine y en la actualidad lleva publicados ocho volúmenes recopilatorios y sigue en publicación. Pero, ¿de qué va esta serie? Para empezar tienen un planteamiento diferente a las aventuras de Bell Cranel y Hestia. El héroe de la historia es Will Serfort.

Wistoria: Wand and Sword, del creador de DanMachi, ¿tendrá su anime?

Serfort sueña con mantener la promesa que le hizo a su amiga de la infancia, Elfaria Alvis Serholt, de transformarse en un Magia Vander. Este último es uno de los magos más poderosos que residen en la Wizard’s Tower. Infortunadamente, este chico es incapaz de ejecutar el más simple hechizo. El problema es que no tiene ni pizca de poder mágico y así debe combatir contra los monstruos en las mazmorras para ganar los créditos suficientes.

Eso es lo que le piden en la Regarden Magical Academy en Wistoria: Wand and Sword. Pero eso no es lo peor, ya que mientras pule sus habilidades con la espada, para salir adelante, debe probarse contra un profesor que lo acosa. Sin duda esta historia tiene su atractivo, y mezcla la acción con la aventura en un mundo de fantasía. El manga está enfocado en la demografía shounen y parece que le está yendo bien tanto en Japón como Occidente.

De momento es difícil decir qué estudio producirá el anime de Tsue to Tsurugi no Wistoria. En el caso de DanMachi quien está a cargo es J.C.Staff, así que existe dicha posibilidad. Pero primero hay que esperar a que se confirme la adaptación animada. Es un misterio cuándo podría haber un anuncio al respecto. En ese sentido solo queda mantenerse al pendiente y creo que es más factible esperar por ahora la próxima temporada de DanMachi.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

Menos mal que el regreso de Bell y compañía ya está en producción. Veremos qué depara el futuro al anime de Wistoria: Wand and Sword. Gracias a @MangaMoguraRE por el aviso.

Please follow and like us:
Top