You are here
Home > Anime y Manga > Quinta temporada de DanMachi anunciada

Quinta temporada de DanMachi anunciada

Quinta temporada de DanMachi anunciada

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, alias DanMachi, tendrá su quinta temporada y hay póster con avance.

Este sábado tuvo lugar una presentación que celebra los 10 años de la serie de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. Puede ser que a algunos dicho nombre no les suene. Pero me refiero a DanMachi y durante el evento se reveló que la quinta temporada está en camino. Para respaldar esta revelación hay un nuevo avance, póster y el logotipo de la próxima oleada de episodios. No se reveló fecha o ventana de estreno.

El nombre oficial de la quinta entrega será Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka V, que en inglés sería algo así como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? V. Con respecto al video en este pueden verse algunos de los momentos más felices y dramáticos de la serie. Pero todos ellos tienen algo en común y es que están centrados en Bell Cranel, el joven protagonista de la historia y actual capitán de la Familia Hestia.

Conocido antes como Little Rookie y actualmente como Rabbit Foot, ha sufrido mucho para llegar a donde está ahora. Lo que pasó en la temporada pasada fue una de las más duras pruebas de su vida y casi no sale vivo. Es de imaginarse que se tomó un buen descanso pero parece que ya está listo para experimentar una nueva aventura. Según quienes dicen la quinta temporada de DanMachi estará basada en un arco muy interesante y que vale la pena ver.

El póster para promocionar la secuela está acompañado de una frase y esta dice “quiero que mi deseo se vuelva real”. En el video puede escucharse una voz y me parece que es la de Freya. Hay cierto asunto pendiente con ella que conviene resolver. Por cierto, no hay mención todavía acerca del estudio a cargo. Quiero imaginar que de nuevo será J.C.Staff. Si bien ha tenido una que otra inconsistencia en promedio ha hecho un trabajo aceptable.

Lo que si es muy posible es que en cuanto al servicio de video en demanda de nuevo HIDIVE esté a cargo. Desde hace tiempo Crunchyroll se ha alejado de la franquicia, y no parece tener interés en renovar los derechos. Estos los retomó Sentai Filmworks para su propia plataforma de contenido en línea. Así que hasta próximo aviso lo más probable es que la quinta temporada de DanMachi sea de nuevo una exclusiva de HIDIVE en tierras americanas.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

No resta sino esperar por un avance más completo para apreciar lo que traen los nuevos episodios de este anime. Pero quizá sea hasta el próximo año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top