You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

La diosa Hestia siempre llamará la atención en el anime de DanMachi y en esta ocasión les traigo un cosplay que está a su altura.

Si bien Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, o como casi todo mundo le dice, DanMachi, tiene de protagonista a Bell Cranel, todos saben que la serie no sería la misma sin la presencia de la diosa Hestia. Ella es quien vela por este joven aventurero y le dedica toda su atención. Eso incluye su afecto y más de una vez ha demostrado los celos que siente cuando alguna chica se acerca a él. En especial la bella y capaz Ais Wallenstein.

Hestia es una deidad en toda la regla, pero al inicio de la historia vive en una antigua y arruinada iglesia. Las cosas están tan mal que incluso tiene que trabajar y ganarse el sustento. Todo debido a que Bell es el único miembro de su familia, es decir, de su gremio de aventureros. Este chico hace lo mejor que puede pero es muy complicado. No obstante, gracias a su perseverancia y al unirse más miembros la fortuna les sonrió de forma gradual.

En especial cuando le ganaron a la familia Apolo y se quedaron con sus propiedades. Es así como por fin Bell, Hestia y los demás pudieron vivir sin tantos problemas en DanMachi. Pero eso no quiere decir que hayan dejado de tener grandes aventuras. Algo que ha caracterizado a esta diosa a lo largo de las tres temporadas del anime es que su apariencia prácticamente no ha cambiado. Ella suele llevar su cabello negro y largo peinado en dos coletas.

Tiene un par de grandes ojos azules y siempre destaca por su juvenil aspecto, además de tener complexión delgada y pequeña estatura. Debido a lo anterior es que destaca mucho su busto, el cual supuestamente mide 140 cm. En cuanto a sus accesorios, ata su cabello con lazos que recuerdan a pétalos azules y blancos; tiene también adornos en forma de campana. Hablando de su vestimenta, consiste en un níveo y reducido vestido blanco con escote.

En DanMachi, Hestia lleva también una cinta azul alrededor del cuello y otra atada debajo de sus pechos. No faltan tampoco los guantes blancos. Por lo general anda descalza pero en ciertas ocasiones calza sandalias blancas. Pues la mayor parte de lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Neneko (@Neneko0814), una cosplayer taiwanesa que hace algún tiempo decidió recrear a esta diosa. Como puede verse lo logró de forma aceptable.

De verdad que esta cosplayer, la cual ya lleva varios años dedicándose al cosplay, logró representar de forma genial a este personaje. Hay tomas en las que se ve muy similar y quizá lo único que le faltó fue que algunas fotos se tomaran en un lugar similar a donde vivía esta diosa con Bell al inicio de la serie. Pero ese es un detalle menor. En la actualidad, Neneko ha interpretado a muchos personajes del mundo del manga y anime con un gran éxito.

DanMachi IV tiene un nuevo vistazo antes de su estreno

A ver si de casualidad con el arribo de la cuarta temporada de DanMachi, lo que sucederá en el verano, decida retomar su recreación de la diosa Hestia. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top