You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi Temporada 4 Parte 2 y un vistazo a su primer episodio

DanMachi Temporada 4 Parte 2 y un vistazo a su primer episodio

DanMachi Temporada 4 Parte 2 y un vistazo a su primer episodio

La Temporada 4 de DanMachi tiene un avance del primer episodio de su Parte 2, y detalles del festejo por los 10 años de la serie.

Esta semana el sitio web oficial de DanMachi compartió sus planes para celebrar los 10 años de la serie, los cuales se cumplirán el 15 de enero de 2023. Entre ellos están 10 proyectos importantes para festejarla, aunque los responsables solo revelaron seis de ellos. Igualmente, aprovecharon para compartir un avance del primer episodio de la Parte 2 de la Temporada 4 del anime de DanMachi, cuyo estreno igual será en enero.

¿De qué forma se celebrará el décimo aniversario de la obra de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda? Pues lo primero es la publicación de libros relacionados a esta. Eso empezó en octubre de 2022 y acabará en marzo de 2023. Entre las obras está el tomo 18 de la novela ligera, que saldrá el 24 de enero. Pero antes, el día 15 de dicho mes, le tocará el turno a una historia llamada DanMachi Prototype, que comenzará a serializarse.

A lo anterior hay que añadir el DanMachi Center Test, el primer examen certificado oficial para probar el conocimiento acerca de la franquicia. Igualmente, estará disponible el 15 de enero de 2023. Las preguntas que tiene van desde el nivel principiante hasta el avanzado. En marzo llegará una exhibición en línea de realidad virtual de parte de Gugenka. ¿Qué hay del avance del episodio de la Temporada 4 de DanMachi?

Por lo que puede verse las cosas se pondrán complicadas. En especial por el formidable enemigo que deben enfrentar. A pesar del reto que representa parece que no piensan hacerse hacia atrás. Volviendo al tema de la celebración de los 10 años este igual comprende un nuevo juego para celulares. Es DanMachi Battle Chronicle, el cual saldrá en iOS y Android la próxima primavera en el país del Sol Naciente. ¡Pero aún hay más!

Otra iniciativa es Argonaut, la historia del evento del segundo aniversario y que publicará GA Bunko basada en un título para móviles; saldrá el próximo año. El manga tipo 4-koma llamado Shin – Somosomo Dungeon ni Moguru no ga Machiga Dewanai Darō ka de Choboraunyopomi volverá en enero. Actualmente, ya está disponible su capítulo “0” en el sitio web de la serie. Todavía hay cosas que hace falta por revelar del décimo aniversario.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

El primer episodio de la Parte 2 de la Temporada 4 de DanMachi tendrá su estreno el 5 de enero de 2023. Nuevamente, el anime está a cargo de J.C.Staff. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top