You are here
Home > Anime y Manga > La Parte 2 de DanMachi 4 ya tiene fecha de estreno

La Parte 2 de DanMachi 4 ya tiene fecha de estreno

La Parte 2 de DanMachi 4 ya tiene fecha de estreno

La Parte 2 de la cuarta temporada de DanMachi, DanMachi 4, ya tiene fecha de regreso en Japón además de un nuevo avance y póster.

Con la emisión del episodio 11 de la cuarta temporada de DanMachi, o DanMachi IV (4) salió a relucir la fecha de estreno de su Parte 2. De acuerdo a lo planeado será el 5 de enero que estará disponible en la televisión japonesa. Es así como descansará durante todo el otoño para volver con la oleada de estrenos de invierno del próximo año. Desde semanas atrás salió a relucir que no todos los episodios programados saldrían en verano.

Si no han visto el último episodio de la primera mitad no vean el avance, ya que tiene una dosis de spoilers. Lo que si es cierto es que este es uno de los momentos más difíciles que vive Bell Cranel y la familia Hestia en la serie. Aunque no es la primera vez que enfrentan a un poderoso enemigo en el gran calabozo el de esta ocasión parece invencible. Es una monstruosidad creada para exterminar a todos los aventureros.

Ha provocado varias muertes y seguro hay más en camino. Todo debido a la ira de la mazmorra, la cual fue provocada por un desequilibrado. Es de imaginarse que antes de la fecha de estreno de la Parte 2 de DanMachi 4 aparecerán más detalles. Casi siempre cuando un anime ocupa dos cuartos de año cambian los temas de opening y ending así como las animaciones asociadas. Sin embargo, no siempre sucede pero ojalá en este caso sí.

Habrá que ver cómo maneja las cosas J.C.Staff después de toda la muerte y destrucción que se vio hacia el final de la primera mitad de esta temporada. Podría recurrir a un opening para “levantar los ánimos” o uno más solemne en memoria de los caídos. De todas maneras el ending podría ser algo diferente. Por ejemplo, en el anterior destacaba la diosa Hestia pero ella tuvo muy poca participación en los más nuevos episodios.

Algo más que podría revelarse antes de la fecha de estreno de la Parte 2 de DanMachi 4 es si de casualidad hay nuevos actores y actrices de voz que se unan al reparto. Después de la muerte de varios personajes es de esperarse que otros entren en su lugar. Quienes leen la novela ligera de Fujino Ōmori saben qué esperar pero quienes solo ven el anime en este momento están en la más completa oscuridad acerca de qué va a pasar.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

Curiosamente, J.C.Staff no tiene anunciado algún proyecto para el otoño. Pero tal vez está trabajando en alguno sin hacer mención de este. Temporada tras temporadas es un estudio muy ocupado en Japón.

Please follow and like us:
Top