You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 4 de DanMachi tiene nuevos temas de opening y ending

La Temporada 4 de DanMachi tiene nuevos temas de opening y ending

La Temporada 4 de DanMachi tiene nuevos temas de opening y ending

La Parte 2 de la Temporada 4 de DanMachi no solo tiene fecha de estreno sino también un nuevo tráiler con temas de opening y ending.

El equipo de producción detrás de la Temporada 4 de DanMachi o DanMachi IV publicó un nuevo tráiler de la Parte 2 del anime que revela sus temas de opening y ending. Respecto al primero lleva por nombre Shikō (Visual Púrpura) y es cantado por Saori Hayami. En cuanto al segundo se titula Kirikizu (Tajo o Cuchillada), y lo interpreta sajou no hana. En el mismo avance es posible escuchar estas canciones y no están nada mal.

Los temas de opening y ending de la Parte 2 de la Temporada 4 de DanMachi están muy acordes a lo que puede verse en el video. La situación es por demás desesperada para Bell Cranel y los miembros de la familia Hestia. Todos están en un peligro mortal y es difícil adivinar cómo terminarán las cosas. Parece que además de mostrarse su desesperada batalla por la supervivencia también habrá un vistazo al pasado de Ryū Lion.

En especial de sus compañeros que perecieron. ¡Como si esta nueva oleada de episodios necesitara más drama! Como se anunció tiempo atrás la fecha de regreso del anime será el 5 de enero de 2023 en Abema. Al otro día estará disponible a través de los canales Tokyo MX y BS11 y el 9 de enero llegará a AT-X. De la misma forma que pasó con la primera parte la segunda estará disponible en Occidente en el servicio de video HIDIVE.

Todas las actrices y actores de voz volverán a la Parte 2 de la Temporada 4 de DanMachi. Sin embargo, varios más debutarán en esta nueva entrega. Los nombres conocidos hasta ahora son los siguientes:

Mai Nakahara como Astraea.
Yumiri Hanamori como Alise Lovell.
Sayaka Senbongi como Gojōno Kaguya.
Ayaka Suwa como Lyra.
Maki Kawase como Noin.
Asuna Tomari como Neze Rankett.
Hikaru Tohno como Asta.
Rina Kawaguchi como Celty Srowa.
Yūki Hirose como Iska Bra.
Saki Kosaka como Ryana.
Akira Sekine como Maryū.

La primera parte del anime, el cual es conocido en el país del Sol Naciente como Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV Shinshou Meikyuu-hen, tuvo su estreno el pasado 22 de julio. En ese entonces solo salieron 11 episodios. En la actualidad es conocida la duración completa de esta cuarta temporada y es suficiente lo que queda para los meses de enero, febrero y marzo de la temporada de anime de invierno 2023.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

A ver si de casualidad aparecen más detalles acerca de la Parte 2 de la Temporada 4 de DanMachi, uno de los regresos más esperados del próximo año. Hasta ahora el trabajo de J.C.Staff ha sido muy bueno. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top