You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Knight Witch para Nintendo Switch tiene tráiler y fecha de salida

The Knight Witch para Nintendo Switch tiene tráiler y fecha de salida

The Knight Witch para Nintendo Switch tiene tráiler y fecha de salida

Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team y Devolver Digital revelaron la fecha de salida de The Knight Witch para Nintendo Switch.

A finales de abril pasado les hablé acerca de The Knight Witch para Nintendo Switch. En ese entonces solo se sabía que este juego independiente llegaría a la eShop en algún momento de 2023. Pues bien, ya tiene fecha de salida. Será el 29 de noviembre que estará disponible en todas las plataformas incluyendo desde luego el Switch. Además de lo anterior Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, el estudio a cargo, reveló algo más.

Lo que sucede es que desde esta semana y hasta el 10 de octubre estará disponible a través de Steam un demo de este título. Desde luego lo mejor era que estuviera también en la tienda digital de Nintendo pero no se puede todo. Es probable que el estudio a cargo no tenga los medios necesarios para crear versiones de prueba para cada consola. O en dado caso, está demasiado concentrado en el lanzamiento de esta propuesta.

Como dije en una ocasión previa la trama de The Knight Witch para Nintendo Switch toma lugar en la ciudad subterránea de Dungeonidas. Este lugar era por demás pacífico hasta que apareció un misterioso enemigo. El problema es que no está solo sino acompañado de implacables golems de guerra. La protagonista de la historia, Rayne, puede desarrollarse de dos formas. Depende de lo que quiera el jugador.

Esta Knight Witch puede mejorar sus habilidades Knight para ofrecer una experiencia de disparos más rápida, al grado de convertir el juego en un shoot ‘em up. O en caso contrario fortalecer su magia Witch. Lo anterior es posible recurriendo a diferentes estrategias de construcción de mazos. Los antes mencionados pueden crearse a partir de más de 40 cartas únicas. Es gracias a estas que Rayne puede ejecutar múltiples hechizos.

Gran parte de lo mencionado antes puede verse en el tráiler de The Knight Witch para Nintendo Switch que acompaña esta nota. La acción de este juego llega a ser tan frenética que a veces recuerda a un bullet hell. Es decir, un tipo de shoot ‘em up donde la pantalla queda invadida de infinidad de disparos. También puede verse a Rayne mejorando sus habilidades, y de paso, interactuando con las personas de Dungeonidas.

Cuphead para Nintendo Switch sí tendrá edición física

Este juego se ve como una propuesta interesante para los jugadores. En especial los que buscan un Metroidvania que se salga de lo usual.

Please follow and like us:
Top