You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Knight Witch, Metroidvania y shoot ‘em up en uno para Nintendo Switch

The Knight Witch, Metroidvania y shoot ‘em up en uno para Nintendo Switch

The Knight Witch, Metroidvania y shoot ‘em up en uno para Nintendo Switch

Conoce The Knight Witch para Nintendo Switch, título que reúne elementos de un shoot ‘em up, Metroidvania y hasta juego de cartas.

Cuando se mezclan géneros o subgéneros aparentemente muy diferentes los resultados casi siempre llaman la atención y ese parece ser el caso de The Knight Witch para Nintendo Switch y otros sistemas. Esta nueva propuesta, la cual es desarrollada por Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team — ¡vaya nombre tan largo! — y publicada por Team17, llegará a la eShop en algún momento del año en curso. Tiene un concepto inusual.

Este juego mezcla el combate rápido estilo shoot ‘em up con la exploración de un Metroidvania. Pero no solo eso, sino que su sistema de magia está basado en tarjetas. En esta aventura los jugadores deben recorrer la ciudad subterránea de Dungeonidas. La que una vez fue una pacífica metrópoli está asediada por una misteriosa amenaza, así como un ejército de golems de guerra. Es deber de Rayne, la Knight Witch, lidiar con esto.

Solo de esta manera esta heroína puede proteger a las personas que ama. Para pelear en The Knight Witch para Nintendo Switch cuenta con más de 30 cartas únicas con hechizos para elegir desde un mazo. Sus habilidades pueden actualizarse y mejorarse. De esta manera los jugadores son capaces de personalizarla para que se amolde a su forma de jugar. Pueden probar lo que sea para acabar con los golems de una manera más efectiva y práctica.

Como otras combatientes de su tipo, el amor y adoración de los ciudadanos de Dungeonidas sirven para nutrir a Rayne. Su apoyo continuo la fortalece y los jugadores pueden aprovecharlo. Tiene la opción de mentirles para aprovechar su respaldo, pero también la oportunidad de ser honesta con los demás. Es decir, que por dolorosa que sea la verdad ella la compartirá con todos. Veremos los beneficios que tiene proceder así en el juego.

Cuando se trata de pelear en The Knight Witch para Nintendo Switch, Rayne puede recurrir a la magia o de plano usar sus armas para acabar con los enemigos. Con las opciones de personalización con que cuenta es posible seguir varios caminos. A pesar de que este título es un Metroidvania el equipo a cargo lo dotó de un sistema para apuntar automáticamente, códigos que alteran el mundo y un sistema de navegación para la historia principal.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue avance

Así que será difícil que los jugadores se pierdan. En el desarrollo del juego participan creativos que trabajaron antes en RiME, Moonlighter y hasta Plants vs. Zombies. Para más detalles consulten el comunicado oficial de Team17.

Please follow and like us:
Top