You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue avance

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue avance

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony consigue avance

El equipo detrás de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch publicó un tráiler que permite apreciar muy bien el juego.

Algo que falta por ver acerca de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch era un buen tráiler. Por suerte, hace poco el publicador CFK y el desarrollador Frontier Aja publicaron uno que permite darle un buen vistazo a lo que ofrece esta aventura. Ahí puede verse a la protagonista, Reimu Hakurei, enfrentando los varios peligros que encontrará a lo largo de los niveles de este título. La inspiración en Castlevania es bastante evidente.

Como se reveló tiempo atrás, el juego tiene completa actuación de voz. Varias seiyuu participaron para encarnar a los personajes y puede escucharse parte de su trabajo en el video. Todas ellas provienen de la serie de títulos de Touhou Project. Solo que para participar en el juego tuvieron un rediseño similar al de Reimu. En algunos casos su apariencia no cambió mucho que digamos, pero en otros tienen un aspecto más siniestro y hasta perturbador.

¿De qué va la historia de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony? Lo que sucede es que un día Gensokyo enfrenta una repentina perturbación cuando la Scarlet Mist comienza a expandirse de nuevo. Para Reimu Hakurei lo que está pasando es algo familiar. “¿Es esto lo que está haciendo ese vampiro?”, se pregunta. Así que no le queda más elección que dirigirse a la Scarlet Devil Mansion y encontrar la fuente de lo que en realidad está pasando.

Solo que Reimu descubre que las cosas han cambiado y le será más difícil descubrir lo que pasa. Eso es algo que también puede verse en el tráiler. Aunque algunos de los enemigos están inspirados en Castlevania, otros en realidad son al estilo de Touhou Project. Eso sale a relucir cuando usan patrones de ataque que provienen de los shoot ‘em ups que integran esta franquicia. Los enfrentamientos serán similares a los de un verdadero bullet hell.

Pero antes de que Reimu Hakurei pelee contra los jefes tendrá escenas de diálogos con ellos. ¿Qué tiene ella para defenderse y atacar en Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch? Entre su armamento está la Purification Wand, a la que puede recurrir para combatir cuerpo a cuerpo, mientras que para lidiar con enemigos voladores está Ofuda. También es capaz de volar y tiene la ayuda de otros personajes, como Marina y Cirno.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony saldrá en verano

Cada una de ellas tienen sus propios ataques y es posible invocarlas, pero para eso Reimu debe gastar Souls. Es por lo que debe pensar muy bien a quién llamar en el momento correcto. De acuerdo a lo planeado el juego saldrá a la venta el 28 de julio a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top