You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force y los rumores de una secuela del anime

Fire Force y los rumores de una secuela del anime

Fire Force y los rumores de una secuela del anime

Siguen los rumores acerca de la tercera temporada del anime de Fire Force (En’en no Shouboutai) y llega otro de un conocido informante.

En la actualidad, el manga de Fire Force terminó y no puede esperarse nada más, pero el anime es un asunto muy distinto. Muchos fans esperan que a pesar del desenlace de la obra de Atsushi Ōkubo la adaptación animada continúe. ¿De verdad hay alguna esperanza? Según un conocido informante la continuación de la serie ya está en producción. Eso es lo que afirma @SugoiLITE en un reciente mensaje y tiene un buen récord en “predicciones”.

Aunque cabe señalar no es del todo infalible. El caso es que no es el único que ha sugerido que algo está en camino. En febrero pasado alguien más habló de dicha posibilidad, y se trata de ryokutya2089. En ese entonces comentó que venía un “anuncio importante” relacionado a la serie, aunque no especificó si estaba relacionado al manga o al anime. Pero no parece que dicho comentario tuviera relación con el primero, sino que era algo distinto.

Lo que comentó ryokutya2089 es muy posible que tenga que ver con el anime de Fire Force y una tercera temporada. Entonces, ¿por qué no hubo ningún anuncio? Quizá los planes cambiaron. Para que una nueva oleada de episodios sea realidad hay que esperar a que David Production, el estudio a cargo, tenga espacio suficiente en su agenda de trabajo. Pero en vista de la situación actual no parece que vayan a salir en este año.

Esta casa de animación debe trabajar en la nueva versión de Urusei Yatsura, un proyecto de larga duración que saldrá este año. Igualmente, en Spriggan, anime que prácticamente está terminado, y la segunda mitad de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Los dos proyectos mencionados antes saldrá en el transcurso del 2022. Otro anime en que participa es la cinta de Ensemble Stars!! Road to Show!!, que carece de fecha o ventana de estreno.

Así que la tercera temporada del anime de Fire Force, o En’en no Shouboutai como se le conoce en Japón, tiene mucha “competencia” en este año. Quizá por lo mismo no hay tanta prisa de David Production o del comité responsable de hacer un anuncio. Los que si están muy presentes son los rumores, así que no puede descartarse una confirmación en algún momento. ¿Qué hacer ante esta situación? Tener paciencia hasta que lleguen más detalles.

Fire Force y Soul Eater, ¿cómo se relacionan entre sí?

A ver si de casualidad hay alguna filtración de algo más sustancioso, o en dado caso, una confirmación oficial. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

Please follow and like us:
Top