You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force, ¿tendrá tercera temporada?

Fire Force, ¿tendrá tercera temporada?

Fire Force, ¿tendrá tercera temporada?

Un anuncio relacionado a la serie de Fire Force está en camino y no puede sino pensarse en una tercera temporada del anime.

El manga de Fire Force terminará en su próximo capítulo, y en vista de eso, muchos fans temen que nunca haya una tercera temporada basada en este. Todo debido a que se perderá el interés de seguir con la adaptación animada para seguir vendiéndolo.

Sin embargo, es posible que algo venga en camino. Eso es lo que reveló este fin de semana un conocido informante. Este reveló que viene un “anuncio importante” relacionado a esta serie.

No sabe a ciencia cierta de qué se trata, pero teoriza que podría ser una nueva oleada de episodios. Aunque esta persona, a la que solo se conoce con el seudónimo de ryokutya2089, sugiere que sería la segunda temporada.

Quienes han estado al pendiente del anime sabrán que solo existen dos. Sin embargo, cuando se reveló el proyecto del anime cierta información sugirió que desde un principio estaban planeados 48 episodios divididos en cuatro cours.

Es decir, cuatro espacios reservados en un año. Fue después que se dio a conocer que estarían dividido en dos entregas. Así que ryokutya2089 podría referirse a más episodios independientes del plan inicial.

Con 32 volúmenes publicados hasta ahora hay mucho material para una tercera temporada de Fire Force. Todo depende de dónde quiera llegar el comité a cargo, y desde luego, David Production, el estudio responsable de este anime.

Desde luego, existe la posibilidad de que el “anuncio importante” acerca de la serie no tenga que ver con una tercera entrega. Podría relacionarse a una o más OVAs, o incluso una película.

También ser del lado del manga. ¿Quizá se trata de una continuación? No puede descartarse del todo, aunque Atsushi Ōkubo, creador de la serie, dijo que cuando acabara con Fire Force se retiraría. En cuanto a secuela, parece que eso ya está bien cumplido.

Todo debido a que el penúltimo capítulo del manga “conectó” las aventuras de Shinra Kusakabe con otra popular obra del mismo Ōkubo. Otras opciones podrían ser una adaptación con actores reales o live-action en la forma de serie de televisión, película o puesta de escena.

Eso es algo que no puede descartarse del todo pero ojalá sí se trate de la tercera temporada de Fire Force. En especial por el brillante trabajo realizado por David Production hasta ahora.

Fire Force terminará pronto revela su creador

Será cosa de esperar unos cuantos días por algún anuncio oficial. Sea lo que sea esperemos que satisfaga a los fans de las aventuras de Shinra.

Please follow and like us:
Top