You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online, para octubre del 2018

Tercera temporada de Sword Art Online, para octubre del 2018

Tercera temporada de Sword Art Online, para octubre del 2018

A través del sitio web de la tercera temporada de Sword Art Online, Sword Art Online: Alicization, se presenta su primer avance, y su ventana de lanzamiento.

¡Vaya, pues que buena noticia! Había por ahí quien decía que la tercera temporada de Sword Art Online, conocida como Sword Art Online: Alicization, se iría hasta el 2019. Pero para infortunio de los “pájaros de mal agüero” la historia es distinta. Según el sitio web de este anime, su salida se dará en octubre de este año. El anuncio vino acompañado de un teaser, que pueden ver en esta nota.

Infortunadamente, éste tiene bloqueo de región. Pero por suerte también se publicó en Twitter y no existe tal problema. También se revelaron unos cuantos detalles acerca de esta animación. El director responsable es Manabu Ono, de Horizon in the Middle of Nowhere, Saki y The Asterisk War. Nuevamente, el estudio de animación A-1 Pictures está involucrado, por lo que podemos esperar una benéfica continuidad.


A cargo del diseño de personajes en la tercera temporada de Sword Art Online, tenemos a tres creativos. Shingo Adachi es el diseñador principal, pero tiene el apoyo de los directores de animación Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi. Ellos también trabajaron en Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. En cuanto al equipo de actores de voz, hay buenas noticias.

Yoshitsugu Matsuoka regresa como Kirito a esta continuación, mientras que Haruka Tomatsu otra vez da vida a Asuna. Con respecto a los nuevos personajes, Ai Kayano interpretará a Alice, mientras que Nobunaga Shimazaki tendrá el papel de Eugeo. Como se había mencionado hace algunos meses, la serie tomará como base el arco Alicization, que es bastante grande. Por eso hay dudas acerca de la extensión de este anime.

Lástima que este teaser no muestre mucho acerca de la tercera temporada de Sword Art Online. Más que nada son unas cuantas escenas fijas, y el diseño de personajes se ve un poco diferente. Sin embargo, y antes de emitir un juicio, mejor esperamos a que se lance un mejor tráiler. De seguro Sword Art Online: Alicization se volverá uno de los anime más populares de este año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top