You are here
Home > Anime y Manga > ¿Otra pista de la tercera temporada de Sword Art Online?

¿Otra pista de la tercera temporada de Sword Art Online?

¿Otra pista de la tercera temporada de Sword Art Online?

Un indicio que aparece en la más recientes película de la franquicia es quizá una pista más de la tercera temporada de Sword Art Online.

Precisamente el miércoles, cuando se realizó el Nintendo Direct, surgió un nuevo indicio que apunta a una posible tercera temporada de Sword Art Online. El caso es que desde hace unos días está disponible en Japón un DVD que contiene la nueva película basada en la franquicia; Sword Art Online: Ordinal Scale. Antes de que inicie, aparece una pantalla de introducción con texto.

Ahí se menciona que hay una escena post-créditos. Es un teaser que nos adelanta que un “nuevo trabajo” está en desarrollo. Según veo en Anime News Network, la versión original tiene este mismo extra, pero no la descripción del inicio. Mientras que el disco del que hablé al inicio es solo para renta, la edición que saldrá a la venta, también en Blu-ray, se publicará en Japón el 27 de septiembre.

Tratando de no spoilear, en el adelanto del final aparece un personaje diciendo “bienvenido a Rath”. Este es el nombre de una compañía que tiene mucho que ver con el arco Alicization, que aparece en las novelas ligeras originales. Es posterior a los que aparecieron en las temporadas pasadas, Phantom Bullet y Mother’s Rosario. Como pueden ver, esto incrementa las posibilidades de una tercera temporada de Sword Art Online.

Previamente les había informado que en octubre se realizará un evento de la serie, al que asistirán Reki Kawahara y abec, además de representantes de Bandai Namco. El caso es que el anuncio no necesariamente podría ser una nueva serie. Existe la posibilidad de que se trate de una o más OVAs, una película o hasta un videojuego. Pero de seguro muchos fans se decantan más por la continuación de las aventuras de Kirito y Asuna.

Han pasado casi tres años desde el estreno del último capítulo de la serie. Así que bien podría ser que el tiempo para que regrese esta franquicia de la forma en que muchos la disfrutaron ha llegado. Esperemos lo mejor acerca de la tercera temporada de Sword Art Online. Sino se concreta, es de imaginarse que lo hará en algún momento del futuro. Solo hay que mantenerse a la expectativa.

[Actualización, 1° de octubre del 2017]: Es un hecho: la tercera temporada de Sword Art Online está en camino. Conoce los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top