You are here
Home > Noticias > El terror psicodélico llega con Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

El terror psicodélico llega con Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

El terror psicodélico llega con Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch

Bloober Team y Aspyr anunciaron Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch. Sumérgete en el puro terror de una mente enferma y trastornada.

Parece la cuota de títulos en primera persona está “cubierto” en la actual consola de Nintendo. Doom y The Wolfenstein II: The New Colossus, enfocados en la acción, están en camino gracias a Bethesda Softworks. La propia Gran N trabaja en Metroid Prime 4, una nueva entrega de esta aclamada serie con elementos de aventura. Pero… ¿qué hay del terror? Ahí es donde entra en escena Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch.

Este fin de semana Bloober Team anunció que está trabajando en una adaptación de este juego, que salió el año pasado en PC. Se trata de un título de horror psicodélico, que da prioridad a la historia y exploración. El personaje principal es un pintor cuya tarea principal es terminar su más grande obra. Pero para hacer esto, tiene que explorar una lóbrega mansión de la era victoriana.

A cargo de la publicación de Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch está Aspyr, la misma compañía que lo lanzó en computadora. Pretende distribuirlo en formato digital, pero en algunas regiones selectas tendrá una edición física. Esta versión estará jugable en el Tokyo Game Show 2017. El tráiler que acompaña a esta nota es una muestra de lo que podemos esperar de este juego.

El comunicado de prensa señala que el pintor que controlamos parece padecer ataques de locura y demencia. Precisamente eso explica mucho de lo que está viendo. Sin embargo… ¿de verdad está loco? ¿Qué fue lo que provocó que se trastornara de semejante manera? Solo viendo sus visiones, miedos y horrores que experimenta, podremos descubrir la verdad, y lograr que termine su Magnum Opus.

Esa idea de que las obras de arte que hay en la mansión parecieran cobrar vida, o que las cosas que nos rodean actúen de forma siniestra es aterradora. Esto desde luego nos pondrá en guardia de inmediato, y aumentará la tensión que sentiremos. Layers of Fear: Legacy para Nintendo Switch suena como una interesante propuesta para la consola. De momento se ignora cuándo estará disponible, así que hay que seguirle la pista.

Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top