You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online confirmada

Tercera temporada de Sword Art Online confirmada

Tercera temporada de Sword Art Online confirmada

La tercera temporada de Sword Art Online es un hecho, y como se había manejado, está basada en el arco Alicization de la novela de Reki Kawahara.

La cosas cayeron sobre su propio peso, y como muchos sospechaban, la tercera temporada de Sword Art Online es una realidad. A través del evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, que se anunció el agosto pasado y que se realizó este domingo, se anunció la realización de esta secuela. La pista que incluía la escena extra de la película Sword Art Online: Ordinal Scale era cierta.

¿De qué tratará esta nueva serie? Pues como se sospechaba, se basa en el arco Alicization. Éste pertenece a la novela ligera original de Reki Kawahara, el creador de la franquicia. Es por eso mismo que esta nueva oleada de capítulos recibirá el nombre de Sword Art Online: Alicization. Para dar mayor fuerza a este anuncio, se publicó su primer tráiler.

Diría más bien que es un teaser, porque ni siquiera dura un minuto. Por ahora se ignoran muchos detalles acerca de la tercera temporada de Sword Art Online. Obviamente, los que van al día con la obra de Kawahara de seguro saben muy bien qué es lo que pasará, o quienes aparecen en el arte promocional compartido en redes sociales. Pero no voy a spoilearlos mostrando información de ese tipo.

Solo espero que esta animación sea mejor llevada que la segunda entrega, Sword Art Online II. La primera parte de ésta no tiene queja alguna, pero lo que siguió después dio la impresión de nada más estar alargando las cosas. Sin dejar a un lado que también hubo un momento muy triste. Pero supongo que los fans disfrutaron mucho esa serie de 2014.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Sword Art Online? No hay información al respecto por ahora. Ese y otros detalles están pendientes. Quizá si tenemos suerte sea en el 2018, y si sigue la pauta marcada por entregas anteriores, el verano sería la estación elegida. También es posible esperar al menos 24 capítulos, como sucedió en el pasado, y que A-1 Pictures esté involucrado. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top