You are here
Home > Anime y Manga > Kaiju No. 8: Mina Ashiro en un cosplay listo para entrar en combate

Kaiju No. 8: Mina Ashiro en un cosplay listo para entrar en combate

Kaiju No. 8: Mina Ashiro en un cosplay listo para entrar en combate

El anime de Kaiju No. 8 está cerca de su estreno y antes de eso no está de más contemplar un cuidado cosplay de la bella Mina Ashiro.

De acuerdo a lo programado el anime de Kaiju No. 8, basado en el manga homónimo de Naoya Matsumoto, tendrá su estreno el 13 de abril de 2024. Es así como muchos podrán conocer a su protagonista, Kafka Hibino, pero también a aquellos que le acompañarán en la batalla contra los kaiju en Japón. Entre ellos hay alguien en especial, una guerrera por naturaleza. Ella es Mina Ashiro, cuya fama la precede y está presente en el fan art y cosplay.

Ashiro es un personaje clave al interior de la obra de Matsumoto. A sus 27 años es la capitana de la Tercera División de la Fuerza de Defensa del país del Sol Naciente, y también la amiga de la infancia de Kafka. Cuando ambos eran niños hicieron la promesa de que pelearían contra los monstruos que aterrorizaba a su nación. Solo que las cosas, al menos al inicio, no le salieron tan bien a su amigo. Pero ella decidió seguir adelante con su sueño.

Ahora Mina Ashiro es uno de los ases de la humanidad en Kaiju No. 8. Es una experta en el uso de armas de fuego y también una hábil francotiradora. A su vez es la más fuerte de la división a la que pertenece y más de un kaiju ha sufrido de sus devastadores ataques. Cuenta con una habilidad única que le permite que sus disparos causen mayor daño a sus enemigos. Si a eso se suma el cañón de mano que usa los efectos son impactantes.

Sin embargo, tiene el problema de que no es nada buena usando armas blancas a diferencia de otros de sus compañeros de batalla. En cuanto a su personalidad suele ser muy seria y centrada en lo que hace. Sabe que no hay espacio para el error al pelear. Pero también cuida mucho de sus camaradas de armas y se ha ganado el cariño de todos. Por lo anterior y más no falta el cosplay de Mina Ashiro de Kaiju No. 8 como el que les comparto.

Esta interpretación es de la cosplayer あおい (@_aoi_oi). Como puede verse tiene una cabellera negra peinada con una cola de caballo y en la cual aparecen pasadores de color blanco. El flequillo toma la forma de una “V” y cubre parte de la frente, mientras que un par de mechones a los lados enmarcan su rostro. Gracias al uso de pupilentes pueden verse sus ojos de iris anaranjado, que en este caso tienen una tonalidad un poco más oscura.

En este cosplay de Mina Ashiro de Kaiju No. 8 lleva puesto su traje de las Fuerzas de Defensa. En su mayor parte es de color negro y sobre este se encuentran hombreras de apariencia metálica así como protectores similares en los antebrazos y las piernas. Igualmente, lleva botas con la misma coloración. Sobre el pecho aparecen un par de protectores verde caqui, así como correas y bolsas de la misma tonalidad. Debería haber otros en las rodillas.

Sin embargo, no alcanzan a apreciarse del todo debido a la forma en que se tomaron las fotos. No faltan tampoco los guantes negros con líneas grises ni el rifle. Otro detalle que あおい mantuvo en ciertas ocasiones fue la máscara que a veces lleva puesta Mina. Es claro que esta cosplayer estudió muy bien la apariencia de este personaje para recrearlo de la forma más fiel posible. El trabajo de fotografía ayuda a realzar esta interpretación.

En un par de las fotos de este cosplay de Mina Ashiro de Kaiju No. 8 puede verse que se añadieron algunos efectos especiales. No es nada raro que ella participe en misiones de alto riesgo al combatir a los kaiju en la serie. Este sin duda es una gran recreación de este personaje. Además de este cosplay les he compartido otros de esta cosplayer. Son los casos de los de Magia Baiser de Mahou Shoujo ni Akogarete y Tamaki Kotatsu de Fire Force.

La momia: Anck su namun revivida gracias a un fabuloso cosplay

¿Notaron que el cosplay de あおい de Mina Ashiro de Kaiju No. 8 tiene incluso los lunares debajo de sus ojos? Si quieren más cosplays de calidad denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay mucho talento reflejado ahí.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top