You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force: Tamaki Kotatsu en un ardiente y revelador cosplay

Fire Force: Tamaki Kotatsu en un ardiente y revelador cosplay

Fire Force: Tamaki Kotatsu en un ardiente y revelador cosplay

Tamaki Kotatsu es uno de los personajes más populares de Fire Force (En’en no Shouboutai) y ahora les traigo un gran cosplay de ella.

Todavía no se sabe si habrá una tercera temporada del anime de Fire Force, pero si llega a confirmarse seguro volverá Tamaki Kotatsu. Esta oficial de la Primera Brigada Especial de Bomberos de Tokyo siempre ha llamado la atención de los fans. Aunque a veces lo hace de una forma que ella nunca esperaría. Lo que sucede es que Tamaki es muy buena en su trabajo; tiene un nivel combativo muy alto al pertenecer a la Tercera Generación.

Cuando pelea la rodean flamas rojizas y su comportamiento recuerda a un gato enfurecido. Los atributos felinos son algo por lo que destaca esta joven bombero. Al pelear es común que le aparezca una cola doble, orejas y hasta garras, todas generadas por el flamígero elemento. Pero cuando no está enojada Tamaki es muy tranquila. Es amable y amistosa con los demás, pero tiene las desventajas de ser ruidosa además de muy torpe y descuidada.

En Tamaki Kotatsu se concentran varios gags cómicos de Fire Force… y fanservice. Todo debido a lo que sufre de la “suerte de pervertida”. Nadie sabe cómo sucede pero termina en las situaciones más embarazosas y ridículas, perdiendo parte o toda su ropa. Es algo que pasa de manera tan frecuente que abochorna o escandaliza a los demás, y desde luego, a ella misma. Debido a lo anterior es que sale a relucir su linda y estilizada figura.

Tamaki es una chica de cabello negro largo, el cual está acomodado en un par de coletas. Tiene ojos color amarillo que reafirman su apariencia gatuna. Cuando no está combatiendo suele llevar un atuendo anaranjado pero todo cambia al involucrarse en una misión. En esos casos lleva un traje similar al de un bombero pero con varias modificaciones. Viste una chaqueta negra con franjas azules y blancas, con pantalones de la misma coloración.

Solo que estos últimos también tienen partes en color gris. No falta tampoco un protector en el cuello así como guantes y botas oscuras. Suele llevar abierta la chaqueta y es así como se revela que lleva ropa interior negra. Es por lo que siempre tiene expuesto su vientre. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de あおい🔥6/25 a! (@_aoi_oi). Ella tomó en cuenta cada uno de los detalles de la apariencia de Tamaki Kotatsu de Fire Force.

Como era de esperarse para los efectos de fuego fue necesario añadirlos de forma digital, pero no en exceso. Gracias a lo anterior lo que destaca es la cosplayer y no tanto los adornos. Algo que también puede verse en sus fotos es que lleva otro de los trajes de este personaje, el cual no apareció tanto en el anime. El que si está ausente es el anaranjado, así como el hábito de monja que de vez en cuando usa, pero el cual no dura mucho que digamos.

Al interior del manga de Fire Force pareciera que su creador, Atsushi Ōkubo, aprovechara a Tamaki Kotatsu para transmitir algunos mensajes. Eso es algo que ciertos fans piensan que pasó en uno de los capítulos de la serie. Es solo una teoría pero hasta ahora no se ha comprobado. Quizá algún día Ōkubo decida aclararlo, pero no por el momento. Él ya está retirado de su labor como mangaka después de cerrar con “broche de oro” esta gran historia.

De Final Fight a Street Fighter: Recordando a Poison con el cosplay

No solo hizo eso, sino que también la conectó con otra de sus obras. ¿Quieren más buen cosplay? Entonces háganle una visita a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top