You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force y Soul Eater, ¿cómo se relacionan entre sí?

Fire Force y Soul Eater, ¿cómo se relacionan entre sí?

Fire Force y Soul Eater, ¿cómo se relacionan entre sí?

El penúltimo capítulo del manga de Fire Force reveló las conexiones de la serie con Soul Eater. ¡Pero el último trae otra gran sorpresa!

El título de esta nota acerca de Fire Force y Soul Eater suena como un spoiler, pero en vista de lo que se vio en el penúltimo capítulo del manga del primero es algo inevitable. Atsushi Ōkubo, creador de ambas series, decidió de una vez por todas mostrar de qué manera están conectadas.

Esto es algo que los fans habían sospechado desde hace mucho tiempo debido a las similitudes entre ambos trabajos. Pero todo quedó más claro este fin de semana.

Lo que viene a continuación son spoilers, así que advertidos están. Si no tienen problema alguno, entonces sigan leyendo. El primer indicio es que Shinra, el héroe de Fire Force, es el creador del mundo de Soul Eater.

Eso es lo que se revela en el Capítulo 303, Jintai Hakka Naki Sekai, conocido en inglés como A World without Human Combustion. En dos paneles diferentes del manga aparecen tanto Excaliber como Lord Death, así como si nada.

Fire Force y Soul Eater, ¿cómo se relacionan entre sí?

Fire Force y Soul Eater, ¿cómo se relacionan entre sí?

Excaliber hablaba ocasionalmente de Arthur en Soul Eater, y ahora se sabe que era de Arthur Boyle de Fire Force. Pero no son los únicos indicios. La desesperación de Haumea, al separarse de ella, se convirtió en Madness, una amenaza permanente del mundo de Soul Eater.

Mientras que todo lo mencionado antes corresponde al Capítulo 303, ya se filtró lo que parece ser la última página del que se publicará la próxima semana.

Por lo que se ha interpretado, toma lugar muchos años después en el futuro. Aparece una niña al lado de sus padres, los cuales le leen un libro de historia que habla de las aventuras de Shinra Kusakabe.

El nombre de ella es Maka Albarn, y está a lado de su padre, Spirit, y su madre. El nombre de la mamá de Maka no es revelado pero es la primera vez que está en un diseño de Ōkubo. Es la confirmación definitiva de que Fire Force es una precuela.

Pero no es lo único que se ha revelado. Algunas traslaciones de lo que se filtró es que Fire Force podría no ser el trabajo final de Atsushi Ōkubo. Él dijo que se retiraría después de trabajar en este manga, pero es posible que haya cambiado de opinión.

Esto podría ser confirmado o desmentido la próxima semana con la publicación oficial del último capítulo. Hay varios rumores de que un anuncio importante relacionado a la serie está en camino.

Fire Force, ¿tendrá tercera temporada?

Se sospechaba que podría tener relación con una tercera temporada del anime, pero no puede descartarse una conexión con el manga. Veremos qué sucede. Gracias a ResetEra por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top