You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY: Anya Forger en un cosplay que vuelve real el anime

SPY x FAMILY: Anya Forger en un cosplay que vuelve real el anime

SPY x FAMILY: Anya Forger en un cosplay que vuelve real el anime

Anya Forger, uno de los principales personajes del manga y anime de SPY x FAMILY, consigue un cosplay tan real que en verdad sorprende.

Si hay alguien del manga y anime de SPY x FAMILY que se ganó el corazón de los fans esa es Anya Forger. Esta tierna niña, la hija adoptiva de Loid y Yor Forger, es uno de los personajes más encantadores de los últimos tiempos. Tan es así que existen una buena cantidad de productos basados en esta pequeña como son las figuras. Lo mismo puede decirse de fan arts de Anya, y desde luego, existe más de un cosplay basado en ella.

El caso es que interpretar a Anya Forger con cosplay no es algo tan fácil. La razón es que es tan adorable que una persona adulta da una impresión extraña de ella. Al menos para mí es algo similar cuando en El Chavo del 8 o programas similares donde adultos interpretan a niños. Sin embargo, más de una cosplayer se ha atrevido a tomar dicho reto con resultados más o menos satisfactorios. Pero el caso que les comparto ahora es especial.

Lo que sucede es que un cosplayer de Tailandia, Panzer Kuliko Pokkee, decidió encarnar a Anya Forger de SPY x FAMILY de una forma diferente y original. Así que fabricó un disfraz inspirado en el uniforme escolar de Anya. Es decir, es el clásico vestido negro con mangas y borde dorado, así como la blusa blanca donde destaca un lazo rojo. Hasta ahí todo es normal. Pero lo que hace diferente su interpretación son las expresiones que tiene.

Inspirado en los juguetes que giran su cara para mostrar otra este cosplayer fabricó una cabeza de cartón y papel. Esta refleja el aspecto de Anya con su clásica cabellera corta hasta los hombros de color rosado. Igualmente, destacan los adornos de su cabello negros y dorados en forma de “cuernos” cónicos. El caso es que cuando Panzer Kuliko Pokkee hace girar su máscara aparecen cuatro caras de Anya Forger en este cosplay.

@bestiny_lw อาเนียเปลี่ยนหน้าได้ด้วย555555 #maruya34 #spyxfamily ♬ original sound – CRYSTAL

Una tiene una expresión cuando llora, otra cuando está sorprendida y no falta la que refleja alegría. Pero también es la clásica smug face, esa que refleja autosuficiencia y que saca de quicio a Damian Desmond. De verdad que este cosplayer supo muy bien cómo darle un toque creativo a su interpretación. No es de extrañar que su video en TikTok tenga más de 264 mil Me gusta y ha llegado a más redes sociales con el paso del tiempo.

Además de esta grabación está disponible una publicación en Facebook que permite apreciar el trabajo realizado con este cosplay de Anya Forger de SPY x FAMILY. Parece que tenía pensado hacer más caras de Anya pero al final decidió enfocarse en cuatro y tuvo el apoyo de otra persona para hacer su atuendo. Por lo que puede verse en el video Panzer Kuliko Pokkee decidió llevar su creación a la calle para sorprender a todos.

Según algunos este cosplay de Anya recuerda a una figura de papel de ella que salió tiempo atrás. Podría ser que retomara dicho concepto pero lo aplica a tamaño familiar. Es algo muy creativo y no dudaría que alguien más lo imitará con el tiempo. A final de cuentas al recrear a un personaje existen muchas formas de hacerlo. No falta quienes incluso fabrican armaduras completas o hasta hacen botargas para algunos.

El anime de SPY x FAMILY, con Anya, Loid y Yor volverá el 1° de octubre de este año con su segunda mitad, la cual estará en exhibición durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Mientras que el anime llegará a su fin al terminar el 2022 y no se sabe si habrá una segunda temporada, el manga sigue. Tatsuya Endō, creador de la serie, ya compartió en su cuenta en Twitter la portada del décimo volumen y continúa su labor.

SPY x FAMILY: Mamá Yor te invita una copa en un gran cosplay

¿Aún quieren más cosplay que el de Anya Forger? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenas interpretaciones.

Please follow and like us:
Top