You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La edición de colección de Master Detective Archives: RAIN CODE ya está para reserva

La edición de colección de Master Detective Archives: RAIN CODE ya está para reserva

La edición de colección de Master Detective Archives: RAIN CODE ya está para reserva

Spike Chunsoft anuncia la apertura de las reservas de la edición de colección de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch.

Desde que Spike Chunsoft y Too Kyo Games anunciaron Enigma Archives: RAIN CODE siempre llamó mi atención. Por lo mismo verlo aparecer en el Nintendo Direct bajo el nombre de Master Detective Archives: RAIN CODE y confirmado para Nintendo Switch fue algo genial. Desde su aparición en esta presentación ha surgido nueva información. Parte de esta tiene que ver con su edición de colección, la cual ya está disponible para reserva.

Esta incluye una serie de extras que la presentación estándar no incluye. Entre ellas el Book of Death: Art Book que además de ilustraciones trae comentarios del equipo a cargo de su desarrollo. Entre ellos el diseñador Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa, así como su colega Rui Komatsuzaki, que también trabaja en esta serie. Igual incorpora declaraciones del ilustrador Shimadoriru, que trabajó antes en el anime de Tribe Nine.

A lo antes mencionado hay que añadir un muñeco de peluche de Spirited Shinigami de 6.5” y la banda sonora del juego, Noise of Neon: Official Soundtrack, compuesta por Masafumi Takada. También viene una caja metálica o steelbok y una copia de Master Detective Archives: RAIN CODE en formato físico. Todo lo anterior viene en una caja especial adornada con arte del propio Komatsuzaki la cual destaca por su elegancia.

¿Cuánto vale la edición de colección de este título? Pues tiene un precio sugerido de $109.99 dólares, alrededor de $2,200 pesos al tipo de cambio actual. En contraste, la edición estándar cuesta $59.99 dólares, poco más de $1,200 pesos. Por si no se acuerdan de este juego está centrado en la investigación de crímenes y sumergirse en lo sobrenatural. Los protagonistas son un detective que sufre de amnesia y el espíritu que lo encanta y acompaña.

La trama mezcla elementos de fantasía oscura y misterio, donde Yuma debe resolver casos no resueltos. Tiene que inspeccionar cada escena del crimen para encontrar pistas y evidencia. Cuando todo este listo el espíritu Shinigami conjurará un reino que vinculará la escena del crimen con la verdad, el Mystery Labyrinth. Los Mystery Phantoms intentarán obstaculizar el progreso en cada caso en Master Detective Archives: RAIN CODE.

Enigma Archives: RAIN CODE es lo nuevo del equipo de Danganronpa

Es necesario evitar la andanada de falsedades que mostrarán y cortar de tajo las contradicciones. Tanto el juego como sus ediciones estándar y de colección estarán disponibles en la primavera de 2023.

Please follow and like us:
Top