You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Radiant Silvergun para Nintendo Switch, listo en la eShop

Radiant Silvergun para Nintendo Switch, listo en la eShop

Radiant Silvergun para Nintendo Switch, listo en la eShop

Por fin Radiant Silvergun de Treasure llega a la eShop de Nintendo Switch después de un retraso provocado por su clasificación.

En el Nintendo Direct de la semana pasada Treasure y Live Wire anunciaron que al final de la transmisión estaría disponible Radiant Silvergun en la eShop de Nintendo Switch. Efectivamente, así pasó pero… ¡fue removido poco tiempo después! Por lo que compartió Live Wire, que es la compañía que publica este juego, hubo un conflicto en cuanto a la clasificación de este legendario shoot ‘em up. Es por lo que decidió retirarlo.

Así que hubo que actualizar la descripción del juego, volver a enviársela a Nintendo y esperar su aprobación. Ayer lunes este publicador reveló que era posible que llegara a esta tienda digital el 20 de septiembre. Por suerte todo funcionó de acuerdo a lo planeado. Este título ya está disponible por un precio de $409.80 pesos. Por dicho precio los jugadores podrán experimentar lo que ofrece esta propuesta, como sus diferentes armas.

La mecánica clave de juego en Radiant Silvergun para Nintendo Switch es la de derrotar múltiples enemigos del mismo color para encadenar bonos. Aunque también es posible eliminar adversarios de diferente tonalidad para obtener un extra secreto. Según la historia de este shoot ‘em up de Treasure el 14 de julio de 2520 d. C. la humanidad fue aniquilada por la luz emitida por un raro objeto que estaba enterrado.

Cuatro tripulantes del crucero espacial TETRA y un robonoide sobrevivieron al estar en órbita alrededor de la Tierra. Un año después, al agotarse los suministros a bordo, la tripulación decidió entrar a la atmosfera y comenzó la lucha por la supervivencia de la humanidad. Este juego comprende varios escenarios con diversas topografías. Los enemigos atacarán desde diferentes direcciones y hay 23 poderosos jefes a enfrentar.

Eso será a lo largo de seis desafiantes etapas en Radiant Silvergun para Nintendo Switch. Además de bonificaciones al eliminar enemigos del mismo color hay otra por derrotarlos en un orden específico. Incluso hay un elemento de puntuación oculto. La clave para obtener una puntuación es tener en cuenta todo lo anterior, construir un patrón original para la estrategia y derrotar con precisión a los rivales que son el objetivo.

Las armas de este juego pueden perfeccionarse y existen cinco niveles de dificultad. También destaca por la calidad de sus gráficos y por los temas musicales del compositor Hitoshi Sakimoto. Si quieren saber más consulten su página en el sitio de Nintendo. Desde diciembre de 2018 Treasure había mostrado interés en llevar Radiant Silvergun a la consola. Tardó algunos años en lograrlo pero por fin lo consiguió.

DRAINUS para Nintendo Switch saldrá en el invierno

Treasure en la actualidad está trabajando en revivir uno de sus clásicos. En ese sentido lo mejor será tener un poco de paciencia para conocerlo.

Please follow and like us:
Top