You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Master Detective Archives: RAIN CODE con fecha de salida y espectacular portada

Master Detective Archives: RAIN CODE con fecha de salida y espectacular portada

Master Detective Archives: RAIN CODE con fecha de salida y espectacular portada

Spike Chunsoft reveló de una vez la fecha de salida de Master Detective Archives: RAIN CODE y la portada que tendrá este nuevo juego.

Otra compañía que aprovechó el Nintendo Direct de esta semana para hacer un anuncio fue Spike Chunsoft. En el marco de la transmisión reveló la fecha de salida de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 30 de junio de este año. Así que hay que hacerse a la idea y comenzar a ahorrar, ya sea para conseguir la edición estándar del juego o la más cara Mysteriful Limited Edition.

En el nuevo tráiler publicado en el streaming entran en escena más personajes además de Yuma Kokohead, el detective amnésico en entrenamiento, y Shinigami, el espíritu que lo persigue. Algunos de ellos pueden verse en la ilustración que acompaña esta nota. Esta es un aporte del diseñador Rui Komatsuzaki, que es el artista detrás de la serie de juegos de Danganronpa, así como del anime de Akudama Drive. Su estilo es prácticamente inconfundible.

Este arte muestra parte del reparto que participa en este juego, el cual mezcla acción e investigación mientras mantiene una temática de fantasía oscura. Algunos de los que aparecen son Master Detectives o Detectives Maestros de todo el mundo, los cuales poseen poderes únicos. El nuevo video muestra ciertas insólitas habilidades y por medio de estas es necesario superar los desafíos que plantea el juego y descubrir la verdad que está oculta.

Tal parece que habrá muchas historias que podrán conocerse. Seguramente saldrán más tráileres y reportes antes de que llegue la fecha de salida de Master Detective Archives: RAIN CODE que anticipen lo que ofrece esta aventura. Su planteamiento tan extraño es lo que lo vuelve atractivo. Es necesario recuperar pistas y resolver los puzzles planteados recorriendo una ciudad que sufre una lluvia interminable. Y desde luego habrá batallas que pelear.

Solo que que también será necesario lidiar con una megacorporación que parece controlarlo todo. Detrás de este título hay más de cinco años desarrollo, y eso lo reveló el escritor a cargo, Kazutaka Kodaka. Él es el creador de Danganronpa y también es el director de este nuevo título, el cual es un desarrollo conjunto entre Too Kyo Games y Spike Chunsoft. El año pasado reveló en una entrevista sus razones de que el juego sea exclusivo de Switch.

Master Detective Archives: Rain Code, ¿por qué es exclusivo de Nintendo Switch?

Vamos a ver qué más sale a la luz acerca de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Quizá vengan revelaciones muy interesantes.

Please follow and like us:
Top