You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ANONYMOUS CODE para Nintendo Switch tiene fecha de salida y tráiler

ANONYMOUS CODE para Nintendo Switch tiene fecha de salida y tráiler

ANONYMOUS CODE para Nintendo Switch tiene fecha de salida y tráiler

Spike Chunsoft le pone fecha de salida a ANONYMOUS CODE para Nintendo Switch, publica un tráiler y comparte más detalles.

Después de una larga espera por fin Spike Chunsoft le puso fecha de salida a ANONYMOUS CODE para Nintendo Switch, y de paso compartió un nuevo tráiler. De acuerdo a lo planeado será el 8 de septiembre de 2023 que estará disponible en América y Europa. Este título ya salió en Japón y eso fue el 8 de julio del año pasado. Es de imaginarse que la tardanza se debió más que nada a traducir y localizar todo el texto que incluye.

No hay que olvidar que se trata de una visual novel o novela visual. Algo que también se reveló es que en su fecha de salida ANONYMOUS CODE tendrá una edición física. Aquellas que pertenezcan al primer embarque incluirán una caja metálica o steelbook. Esta última estará adornada con un arte del diseñador de personajes del juego, Haruhisa Nakata. Mientras que en América Spike Chunsoft distribuirá la edición física en Europa será Numskull Games.

Algo que también se reveló es que este título será el primero de la serie de Science Adventure en incluir no solo actuación de voz original en japonés sino también doblaje en inglés. Hasta ahora todos los juegos anteriores solo tenían voces de seiyuu. Spike Chunsoft reveló una lista de los actores y actrices que participan y que pueden ver a continuación:

Pollon: Max Mittelman le da voz en inglés; Shouya Chiba lo hace en japonés
Momo: Anairis Quiñones le da voz en inglés; Shiina Natsukawa lo hace en japonés
Cross: Y. Chang le da voz en inglés; Tomokazu Sugita lo hace en japonés

A ver si de casualidad eso le ayuda a este título a tener una mejor recepción, al menos en los territorios de habla inglesa. Por un buen tiempo los aficionados a los juegos de Science Adventure han pedido doblaje en inglés y por fin se les dio gusto. Esta nueva aventura viene de manos de Chiyomaru Shikura, el creador de la aclamada saga de Steins;Gate, y en su desarrollo participó mucho del equipo responsable de esta. Hasta sigue una premisa similar.

Lo que sucede es que en ANONYMOUS;CODE – así se escribe de forma estilizada – plantea un grupo de hackers que tienen que reescribir el futuro. Suena como algo fácil pero quienes conocen Steins;Gate saben que en realidad no es así. En especial por todos los resultados alternativos que pueden darse. El protagonista es Pollon Takaoka, que tiene un encuentro con una chica misteriosa llamada Momo y enfrenta eventos que sacuden a todo el mundo.

Master Detective Archives: RAIN CODE con fecha de salida y espectacular portada

Es necesario ayudarlo a hackear las innumerables ramas de la realidad y “cargar” el final que salvará al mundo. Veremos qué más es revelado de ANONYMOUS CODE para Nintendo Switch antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top