You are here
Home > Cine y TV > Zachary Levi confirma que The Rock boicoteó escena post-créditos de Shazam 2

Zachary Levi confirma que The Rock boicoteó escena post-créditos de Shazam 2

Zachary Levi confirma que The Rock boicoteó escena post-créditos de Shazam 2

Zachary Levi respalda idea de que Dwayne ‘The Rock’ Johnson impidió que personajes de Black Adam aparecieran en Shazam 2.

Shazam! Fury of the Gods, alias Shazam 2, pudo tener a personajes de Black Adam en una escena post-créditos pero Dwayne ‘The Rock’ Johnson lo bloqueó, y Zachary Levi respaldó este reporte. La historia apareció primero en una nota del medio TheWrap. En esta se señalaba que miembros de la Sociedad de la Justicia de América aparecerían al final de la segunda cinta de Shazam. De dicho asunto habló precisamente el director de esta.

Es decir, el cineasta David F. Sandberg, que comentó a un conocido medio que la escena “se derrumbó tres días antes de que fuéramos a rodar cámaras”. Eso lo forzó a él a buscar personajes alternos de último minuto. El caso es que Johnson llegó al grado de no solo impedir que personajes de Black Adam aparecieran en Shazam 2, sino que también boicoteó que Levi apareciera como cameo en su propia película. Sin duda eso suena bastante mal.

De modo que Zachary Levi respondió a esta historia con un mensaje en su cuenta en Instagram acerca de este asunto de Shazam 2, The Rock y la escena post-créditos. Ahí citó lo dicho por TheWrap y añadió el comentario “la verdad os hará libres”. Pero, ¿por qué tenía tanto poder Dwayne Johnson en la producción de Black Adam y más allá? Pues en este filme no solo actuó, sino que también era productor y su compañía productora igual participaba.

Es decir, me refiero a Seven Bucks Productions. De modo que tenía los medios para ejercer presión en cuanto a lo que apareciera en Black Adam. Pero no queda claro cómo fue que influyó en el resto del elenco para que no participara en Shazam! Fury of the Gods. The Rock movió las suficientes influencias para tener su propio cinta y no estar en la de Shazam con Zachary Levi. Hasta logró que Henry Cavill saliera en Black Adam.

Para infortunio de Dwayne Johnson su película no cumplió con los objetivos fijados por Warner Bros. Costó alrededor de $190 a $260 millones de dólares y solo generó $393 millones. Es un misterio cuánto se gastó en promocionarla pero debió ser lo suficiente como decepcionar al estudio. Sin embargo, en ese sentido no le está yendo muy bien a Shazam! Fury of the Gods, ya que apenas lleva $66.4 millones de dólares.

Artista de Shuumatsu no Valkyrie promociona Shazam 2

Su debut es uno de los peores de una cinta de superhéroes y no se sabe si logrará recuperar el dinero que se invirtió en su realización; fue de $110 a $125 millones de dólares. Gracias a The Hollywood Reporter por recopilar la información.

Please follow and like us:
Top