You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > [Top 10] ¿Cuál es el personaje más popular de Resident Evil?

[Top 10] ¿Cuál es el personaje más popular de Resident Evil?

[Top 10] ¿Cuál es el personaje más popular de Resident Evil?

Una encuesta realizada en Japón por la revista Famitsu revela cuál es el personaje más popular en Resident Evil y es un viejo conocido.

Este martes se reveló una encuesta que realizó la revista Famitsu entre sus lectores para descubrir cuál es el personaje más popular de Resident Evil. Esto obviamente solo atañe a Japón pero de todas maneras es interesante conocer el punto de vista de los videojugadores en este país. En especial de cara al lanzamiento de uno de los mejores títulos de la saga, Resident Evil 4, que llegará a manos de una nueva generación con un remake.

Eso pasará el 24 de marzo, es decir, durante esta misma semana. Es debido a lo anterior que existe la posibilidad de que los resultados estén un poco “amañados”. No en el sentido de que alguien los hubiera alterado, sino que la expectativa por este videojuego tuvo un poco que ver con las posiciones dentro del Top 10. Pero queda claro que los que aparecen, en especial en los primeros cuatro lugares, desde siempre han sido los favoritos de muchos.

[Top 10] ¿Cuál es el personaje más popular de Resident Evil?

La lista de resultados del Top 10 para decidir el personaje más popular de Resident Evil con los puntos que lograron acumular en las votaciones es la siguiente:

10. HUNK (330 puntos)
09. Piers Nivans (355 puntos)
08. Rebecca Chambers (377 puntos)
07. Ethan Winters (721 puntos)
06. Albert Wesker (731 puntos)
05. Claire Redfield (858 puntos)
04. Ada Wong (1,019 puntos)
03. Chris Redfield (1,530 puntos)
02. Jill Valentine (1,675 puntos)
01. Leon S. Kennedy (2,637 puntos)

¿Influyó Resident Evil 4 ‘Remake’ en que Leon S. Kennedy quedara en el primer lugar? Algunos podrían pensar que así es. Pero es posible que Leon hubiera ganado de todas maneras, ya que hay casi mil puntos de diferencia entre él y Jill. Los antes mencionados además de Chris y Ada son los únicos que rebasaron los mil puntos. Según quienes han estado al pendiente de encuestas parecidas Wesker ha perdido mucho popularidad dentro de la serie.

Antes era común que quedara entre los cinco primeros lugares en las votaciones para elegir el personaje más popular de Resident Evil. Por lo que puede verse Lady Dimitrescu ni alcanzó suficientes votos o no fue contemplada para la votación. Winters, que apareció en Resident Evil 7: Biohazard y volvió en Resident Evil: Village, logró colocarse en la séptima posición. Piers Nivans, que es de Resident Evil 6, está en el noveno puesto.

Resident Evil 4: Recordando a Ada Wong con un seductor cosplay

Hasta ahora no parece que un protagonista de los más nuevos juegos logre quitarle el primer lugar a Leon S. Kennedy. Pero nadie sabe lo que depara el futuro. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top