You are here
Home > Cosplay > Resident Evil 4: Recordando a Ada Wong con un seductor cosplay

Resident Evil 4: Recordando a Ada Wong con un seductor cosplay

Resident Evil 4: Recordando a Ada Wong con un seductor cosplay

Ada Wong es un personaje muy popular y este cosplay de ella de Resident Evil 4 realizado por HaneAme la recrea a la perfección.

Faltan pocos días para la salida del remake o reedición de Resident Evil 4. Como se le ha hecho costumbre a Capcom cada que lanza una nueva versión de sus juegos es común que rediseñe a sus personajes. Eso pasó con Ashley Graham, Leon S. Kennedy, y desde luego, con Ada Wong, alguien que es bastante popular en el mundo del fan art y cosplay. Pero su nuevo atuendo no llama tanto la atención como el que tenía puesto en el título original.

Ada apareció originalmente en Resident Evil 2, donde supuestamente muere en los brazos de Leon. Eso cambió un poco en la reedición de este juego, donde cae al vacío y fue dada por muerta. Hay una mención acerca de ella en Resident Evil 3: Nemesis, y es por lo mismo que en Resident Evil 4 causó mucha sorpresa su regreso. En especial en Leon S. Kennedy, que pensó que nunca volvería a verla. Es alguien que destaca mucho dondequiera que va.

Ada Wong, en Resident Evil 4, tiene la misión de infiltrarse en la guarida de Osmund Saddler y conseguir una muestra de Las Plagas, el parásito que es pieza central de la historia del juego. Ella está supuestamente trabajando para Albert Wesker, que la rescató. Pero en realidad es una doble agente al servicio de otra organización. Es por lo mismo que acaba topándose con Leon, que busca salvar a Ashley que está secuestrada.

Ada está muy presente en la cuarta entrega de Resident Evil. Ella aparece en el minijuego conocido como Assignment Ada y en el modo alterno Separate Ways, donde es la protagonista, así como en The Mercenaries. Pero en la campaña principal ayuda en más de una ocasión a Leon S. Kennedy a salir adelante. No se sabe si pasará igual en el remake de Resident Evil 4 así que no está de más recordar la versión original de Ada Wong con un gran cosplay.

Esta interpretación de Ada es de parte de la cosplayer HaneAme (@haneame_cos). Como puede verse recrea muy bien la apariencia de este personaje creado por Capcom. Lleva el cabello corto y negro con un peinado tipo bob al igual que un collar de tela negra alrededor del cuello. En cuanto a su atuendo consiste en un vestido rojo largo y elegante, ideal para una recepción o cena. Este traje tiene un diseño particular de uno de sus lados.

Se tratan de diseños dorados que recuerdan a mariposas y que pueden verse del lado izquierdo. Una abertura en este vestido permite apreciar una de sus piernas. En este cosplay de Ada Wong de Resident Evil 4 están presentes también las zapatillas negras de tacón. HaneAme tomó en cuenta todos los detalles, ya que también puede verse la funda que porta en una de sus piernas y que sirve para guardar su cuchillo, el cual siempre debe estar listo.

Como era de esperarse esta recreación de Ada viene acompaña de diversas armas, las cuales le permiten a esta agente secreta librarse de diversas pestes, ya sean humanos normales, zombis o cualquier otra monstruosidad. Este no es el primer cosplay de Ada Wong realizado por HaneAme, y es que también hizo una versión de ella inspirada en la reedición de Resident Evil 2. Esta cosplayer ha realizado cosplays de personajes de manga, anime y videojuegos.

Entre ellos están los de Yae Miko de Genshin Impact, Vermeil de Kinsou no Vermeil, la Sword Maiden de Goblin Slayer y Tsunade Senju de Naruto. Igualmente, de Rebecca y Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Tampoco puedo omitir las recreaciones de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana.

Killer Instinct: Orchid en un nostálgico cosplay con sabor latino

¿Quieren más cosplay de calidad aparte de este de Ada Wong de Resident Evil 4? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top