You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Artista imagina a Nami como Mitsuri y Yamato como Tatsumaki

One Piece: Artista imagina a Nami como Mitsuri y Yamato como Tatsumaki

One Piece: Artista imagina a Nami como Mitsuri y Yamato como Tatsumaki

Alguien imagina a Nami y Yamato de One Piece haciendo cosplay de Asuka, Makima, Tatsumaki, Mitsuri, Miruko, y los resultados son muy sexys.

En días pasados y debido a mis constantes navegaciones, me topé con la obra de un artista conocido como ズベルバー (@zuberubar). Este ilustrador tuvo la idea de imaginar cómo se verían Nami y Yamato de One Piece con los trajes de diversos personajes del mundo del manga y anime, e incluso los videojuegos. Es como si este par de amigas de Monkey D. Luffy estuvieran haciendo cosplay, y los resultados como era de esperarse son geniales.

Diría que incluso muy sexys. En el caso de Nami, ella hace cosplay de Makima de Chainsaw Man, Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba y Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion. En el caso de Yamato aparece con los atuendos de Lum de Urusei Yatsura, Miruko (o Mirko) de Boku no Hero Academia, Tatsumaki de One-Punch Man, Reze de Chainsaw Man, Anya Forger de SPY x FAMILY e incluso como 2B del videojuego de NieR: Automata.

La verdad @zuberubar tiene talento para dibujar, ya que cada uno de los diseños destaca por su calidad. Esta persona también tiene un canal en YouTube, y es ahí donde subió un par de videos que narran la historia de por qué Nami y Yamato de One Piece hacen cosplay. Obviamente, todo está en japonés y solo quienes lo conozcan pueden saber qué están diciendo los personajes. Pero hay algunas cosas que pueden entenderse un poco.

Al parecer, Kin’emon está usando el poder de su Fruta del Diablo, la Fuku Fuku no Mi, con la que puede producir ropa y otros accesorios. Eso lo hace tomando como base una hoja o una piedra. Después solo debe de visualizar una imagen dada en su mente y listo. En el video puede verse que quienes le dan la idea de hacer esto son Sanji y Brock, lo que era algo que podía esperarse. La primera con la que este trío prueba dicha idea es con Yamato.

Eso es lo que puede verse en el video correspondiente a ella. Pero más tarde aparece Nami y les suelta unos tremendos mamporros. En la siguiente historia ahora es la también llamada la Gata Ladrona quien termina dejándose convencer por una buena cantidad de dinero. Así que se repite todo y por lo que parece también entra en escena Kozuki Momonosuke. Lo malo fue que a Kin’emon le pidieron una apariencia de alguien de Boku no Hero Academia.

¿De quién se trata? Mejor vean el video pero lo que aparece recuerda a un diseño que hizo Kohei Horikoshi y del cual tuvo que dar explicaciones tiempo después. @zuberubar hizo un gran trabajo imaginando lo que pasaría si Kin’emon hacía gala de sus habilidades. Lástima que en estos videos de Nami y Yamato de One Piece no aparecen todos los diseños que publicó en Twitter. Habría sido muy divertido verlos; quizá sea para la otra.

One Piece: Nami en un cosplay para recordar Sabaody

Veremos qué más ideas tiene @zuberubar en el futuro. Pero lo que les comparto en esta ocasión es una buena razón como para empezar a seguirlo.

Please follow and like us:
Top