You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¿te dejará ‘cambiar el mundo’?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¿te dejará ‘cambiar el mundo’?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¿te dejará ‘cambiar el mundo’?

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, habla acerca de la nueva jugabilidad y el mundo de TLOZ: Tears of the Kingdom.

Nintendo libera a “cuentagotas” la información acerca de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero el productor Eiji Aonuma habló acerca del juego hace poco, y en especial, de su jugabilidad y mundo. Eso fue en el marco de los Famitsu Game Awards, los cuales tuvieron lugar hace unos días. En esta entrega de premios la más nueva aventura de Link ganó el reconocimiento del Juego Más Anticipado y Aonuma compartió un mensaje.

Este ha desatado unas cuantas especulaciones. Él empezó diciendo “en el título previo, [TLOZ] Breath of the Wild, fuiste capaz de experimentar un nuevo mundo de [The Legend of] Zelda con la ‘libertad de ir a donde quieras y hacer lo que quisieras’”. Lo anterior fue precisamente lo que llamó la atención de muchos jugadores y es la razón de que este título siga siendo de los más jugados tanto en Wii U como Nintendo Switch.

Es después que Eiji Aonuma dijo acerca de este juego de The Legend of Zelda “en la secuela, [TLOZ] Tears of the Kingdom, además, la libre imaginación de los jugadores se llenará con nueva jugabilidad que traerá cambios en el mundo del juego”. Como era de esperarse esto ha provocado diversas especulaciones acerca de lo que quiso decir Aonuma con estas palabras. Para algunos sugieren que Link contará con una serie de mayores habilidades.

Al grado de que podrá cambiar el entorno a su alrededor de una forma no vista antes en la serie, y desde luego, en TLOZ: Breath of the Wild. Sin embargo, existen dudas al respecto; en especial porque la traducción de sus palabras podría no ser perfecta. Quizá cuando aparezcan nuevos avances de este título e información de parte de Nintendo lo que dijo Eiji Aonuma cobrará mucho mayor sentido. Pero de momento genera muchas expectativas.

Además de hablar acerca de cómo será posible cambiar el mundo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el mensaje de Aonuma terminó con un agradecimiento. Este productor remató diciendo “creo que todos quienes votaron se sentirán agradablemente sorprendidos y espero que puedas disfrutar el Hyrule ‘desconocido’ como gustes. ¡Gracias!”. ¿El Hyrule “desconocido”? Quizá es en relación al mundo que está sobre las nubes.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – ¿Qué incluye la edición coleccionista?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch saldrá a la venta el 12 de mayo de 2023. Cada vez falta mejor para la salida de este juego. Gracias a @Genki_JPN por la traducción.

Please follow and like us:
Top