You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cómo sería Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel?

One Piece: ¿Cómo sería Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel?

One Piece: ¿Cómo sería Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel?

A veces Eiichiro Oda juega con muchas ideas en One Piece, y decidió recrear a Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel.

Cada año tiene lugar en Japón el One Piece Knowledge King, un examen anual organizado por Shueisha y Eiichiro Oda. En este los fans pueden probar sus conocimientos sobre el manga. Así que para la edición de este año este mangaka decidió hacer un dibujo muy especial. Lo he hizo fue diseñar a Nami, uno de los personajes más populares de One Piece, pero como si tuviera el poder de la Fruta Goro Goro de Enel, el falso dios de Skypiea.

El resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. Ahí aparece Nami con el anillo con los cuatro tambores o taiko con tomoe de este villano. Como era de esperarse está rodeada de electricidad y el bikini que viste tiene un diseño atigrado. Es así como Oda complementa una pregunta que le hicieron en el volumen 98 del manga. Esta era si Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Franky fueran usuarios de habilidades, ¿qué fruta habrían comido?

One Piece: ¿Cómo sería Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel?

En el caso de Nami, Eiichiro Oda comentó que sería la Fruta Goro Goro de Enel en One Piece. Incluso comentó que si ella tuviera tal poder sería una “invencible dama del tiempo”. Nadie podría detenerla en la serie salvo Monkey D. Luffy, ya que al ser de goma es inmune a su poder eléctrico. Sin embargo, el diseño de Oda sugiere algo peculiar. Al parecer, quien consume la fruta mencionada antes adquiere por defecto los tambores de Enel.

Esto es debido a que no es la primera vez que el creador de One Piece dibuja a un personaje aparte de este villano con el poder de la Fruta Goro Goro. Previamente, lo hizo con Boa Hancok, y eso fue en el décimo primer tomo de One Piece Magazine. La Emperatriz Pirata tiene los mismos elementos de Nami y Enel, aunque la diferencia principal es que ella adquiere un par de cuernos en la cabeza. Quizá es un reflejo de que se volvería una oni.

One Piece: ¿Cómo sería Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel?

Aunque Nami no tenga la Fruta Goro Goro de Enel en One Piece en la actualidad cuenta con un poderoso aliado. Este es Zeus, el homie de Big Mom fusionado con su Sorcery Clima Tact. No es tan rápida como este personaje pero si le dan el tiempo suficiente puede provocar un gran desastre. Eso es algo que de seguro aprovechará muy bien la Gata Ladrona en la Saga Final, que es lo que resta del manga y que llegará a su fin en unos cuantos años.

One Piece: Artista imagina a Nami como Mitsuri y Yamato como Tatsumaki

Por cierto y si les gusta Nami, no está de más que le den un vistazo a un par de muy buenos cosplays de ella, uno después del salto temporal y otro inspirado en el Arco del País de Wano. Gracias a @ochimusha108 por el aviso.

Please follow and like us:
Top