You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, con fecha y avance

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, con fecha y avance

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, con fecha y avance

La nueva película de Nanatsu no Taizai, Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, ya tiene fecha de estreno, así como su primer teaser y póster.

El pasado 20 de enero se anunció que una nueva película basada en Nanatsu no Taizai está en camino. Pues bien, a través del sitio web de este filme se compartió nueva información. Fue por medio del primer teaser, así como un póster. Como se dijo hace unas cuantas semanas, el nombre de esta nueva producción es Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi. Pero en Occidente será llamada The Seven Deadly Sins: Cursed By Light.

A través del avance compartido se revela que su estreno será el 2 de julio, y la nueva ilustración que lo acompaña dice “Adiós, Siete Pecados Capitales”. Esta cinta toma lugar después de los hechos de la cuarta y final temporada del anime, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, que actualmente está en emisión en Japón. La historia que tiene viene del propio Nakaba Suzuki, que es el creador del manga. Por lo mismo debería ser canon, y es algo original.

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, con fecha y avance

¿Será que sirve de “puente” con Mokushiroku no Yon-kishi? Este último es la continuación de The Seven Deadly Sins, pero toma lugar años después, y tiene un nuevo protagonista. Así que no puede descartarse del todo dicha posibilidad. Sin embargo, también podría tratarse de algo completamente original. En cuanto al adelanto en sí, cae en la categoría de teaser. Está en un estado tan preliminar como para poder emitir una alguna opinión al respecto.

Bien podría decirse que es un “desfile” de los Siete Pecados Capitales que aparecen en el póster. ¿Quién está a cargo de esta película animada? Pues solo puede suponerse que se tratan de nuevo de Studio Deen y Marvy Jack. Eso explica porque no se muestra más, ya que ambas compañías deben estar demasiado ocupadas con la temporada actual del anime. Es de suponer que con esta cinta animada recibirán un presupuesto mayor al normal.

Películas como Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi necesitan de una mayor inversión. Pero no se sabe si los problemas que tuvieron los estudios con la tercera temporada fue de fondos del comité, o en realidad, la agenda de trabajo que se les impuso. En ese sentido no están del todo claras las cosas. Ojalá la animación de esta película sea acorde a lo que puede esperarse de una producción mayor, y que tenga buena historia. Hay que estar al pendiente.

Nanatsu no Taizai tendrá nueva película animada

Please follow and like us:
Top