You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai tendrá nueva película animada

Nanatsu no Taizai tendrá nueva película animada

Nanatsu no Taizai tendrá nueva película animada

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi es el nombre de la nueva película animada de la serie, y se estrenará en el verano.

Creo que de todas las cosas que menos esperé de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) era una nueva película. Pero en realidad, sí habrá otra, y ya está en producción. Kodansha, que es la editorial detrás del manga, lo anunció la noche del martes. OK, miércoles en Japón debido a la diferencia horaria. El título de este nuevo filme animado será Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, y su estreno será en verano de este año.

Podría pensarse que abarcaría parte del final de la obra de Nakaba Suzuki, pero no, se trata de algo original. De hecho, la idea viene de este mangaka, quien creó una historia completamente nueva para darle sustento. En cuanto a su trama, de momento la información está reservada. Pero sí se sabe que toma lugar después de la cuarta temporada del anime, Fundo no Shinpan, que actualmente se encuentra en emisión, y seguirá así un tiempo.

Técnicamente, podría decirse que es una secuela directa de la nueva oleada de episodios de Nanatsu no Taizai. Aunque se supone que la real, y que trata de los hijos de los Siete Pecados Capitales, apenas está comenzando. De modo que es posible que tome lugar entre el final del manga y el inicio del nuevo, Mokushiroku no Yon-kishi. Su primer capítulo saldrá el 27 de enero. La intervención de Suzuki implica que la historia de este filme será canon.

¿Qué equipo estará a cargo de la película? No se ha revelado, pero es posible que sean Studio Deen y Marvy Jack de nuevo. El caso es que al tratarse de un filme deberá de tener mayor presupuesto para trabajar, y ojalá eso signifique una mejor calidad en el diseño de personajes, escenarios, y desde luego, animación. Lo que me sorprende un poco de esta segunda cinta es que a la primera, la de 2018, no le fue bien en la taquilla japonesa.

¿Cuánto durará Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan?

Me refiero a Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito. Corre el rumor de que se quedó corta de lo que esperaba Aniplex, que formó parte del comité detrás del anime. Eso motivó a la compañía a hacer a un lado la serie, y de paso, se llevó a A-1 Pictures, un estudio que le pertenece. De modo que los responsables actuales deben de creer que en esta ocasión las cosas marcharán mejor. A ver cuándo se publica el primer avance. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top