You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: Un vistazo al protagonista de su secuela

Nanatsu no Taizai: Un vistazo al protagonista de su secuela

Nanatsu no Taizai: Un vistazo al protagonista de su secuela

La más reciente edición de Weekly Shōnen Magazine revela al protagonista de Mokushiroku no Yon-kishi, la secuela de Nanatsu no Taizai.

Desde marzo pasado se sabe que el manga de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins, tendría una secuela. El nombre de ésta es Mokushiroku no Yon-kishi, que significa The Four Knights of the Apocalypse. En aquel entonces se manejó que la historia giraría en torno a uno de los cuatro jinetes, Tristan. Si de casualidad leyeron la obra de Nakaba Suzuki, y en especial, su desenlace, sabrán muy bien quienes son los padres de este chico.

En noviembre el número 50 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció que esta continuación debutaría en la novena entrega de la edición de 2021. Ésta saldría a la venta el 27 de enero. En ese entonces esa publicación adelantó que aparecería el protagonista, así como un nuevo enemigo y un compañero animal. Se pensó que habría que esperar a que saliera el manga para darle un buen vistazo, pero eso sucedió un poco antes.

Nanatsu no Taizai: Un vistazo al protagonista de su secuela

El cuarto y quinto número combinado de la revista del próximo año trajo algunos detalles de esta secuela de Nanatsu no Taizai. Entre la información se encuentra que la historia se llevará a cabo de nuevo en Britannia. Pero esta vez será en un lugar conocido como el God’s Finger. Se confirmó el lanzamiento de Mokushiroku no Yon-kishier, pero también se compartió la primera imagen del personaje principal, y es claro que no se trata de Tristan.

Quienes conocen a este último saben que es el vivo reflejo de sus padres. Pero el joven que aparece en el diseño tiene el cabello rubio-verdoso, además de un peculiar casco con cuernos (uno de ellos roto). Sus ojos son violeta, y en su capa puede verse un curioso broche. Quien lo acompaña es un zorro, pero en una obra de Suzuki nada es lo que parece. ¿De quién es hijo este personaje? Sus características físicas sin duda sirven de pista para descubrirlo.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan estrena segundo avance

Creo que solo los que leyeron Nanatsu no Taizai podrán saber quién es el protagonista de Mokushiroku no Yon-kishier. Las personas que solo siguen el anime tendrán que esperar por el estreno de la cuarta y última temporada, lo cual sucederá el próximo año. En concreto, el 6 de enero, pero eso solo se refiere a su estreno en Japón. Netflix se hará cargo de su localización en algún momento del 2021. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top